Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

enviar correo electronico

Estas en el tema de enviar correo electronico en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola , buenas,miren, tengo instalado hace mucho tiempo el incredimail y me ha ido bastante bien, que no se si sera culpa del programa ,, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 15:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
enviar correo electronico

hola , buenas,miren, tengo instalado hace mucho tiempo el incredimail y me ha ido bastante bien, que no se si sera culpa del programa ,, pero les expplico, cuando estoy en una pagina y quiero enviar una foto, normalmente daba , boton derecho y enviar imagen por correo electronico, y entonces se me abria el incredimail y desde ahi enviaba, pero hace ya algunos dias, le doy boton derecho y me sale esto.........

El tipo de documento actual no puede enviarse como correo. ¿le gustaria enviar un acceso directo?. si o no.

y entonces si se me abre el incredimail, pero antiguamente ya te ponia la foto y ahora no se lo que puede haber pasado. si saben algo se lo agradeceria, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.