Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Enviar correo electronico a mi lista y que funcione

Estas en el tema de Enviar correo electronico a mi lista y que funcione en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas a todos: Tengo un problema, resulta que tengo una lista de correo de unos 30.000 usuarios que se han apuntado a mi boletin de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 02:16
Inf
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Enviar correo electronico a mi lista y que funcione

Buenas a todos:

Tengo un problema, resulta que tengo una lista de correo de unos 30.000 usuarios que se han apuntado a mi boletin de manera totalmente voluntaria, y que teoricamente desean recibirlo y su direcció de email es válida, (no es un registro obligatorio), el caso es que yo genero el boletin y lo envio a los destinatarios, o al menos eso parece, al cabo de los dias, veo que de los 30.000 destinatarios solo unos 2.000 han entrado el resto no, y esto se repite asi semana por semana, ya tenga 25.000 destinatarios ó 30.000, utilizo un software de envio de listas de correo (send blaster pro) y mi proio servidor de correo (mail enable) o sea que no es envio directo sino a través del servidor smtp.

¿alguien me puede indicar por donde puede estar el problema?, si necesitais algun dato más me lo pedis.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.