Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Enviar correo a una IP

Estas en el tema de Enviar correo a una IP en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hoal gente, antes que todo no se en que categoria poner el anuncio, disculpenme los admons si lo he puesto en una categoria equivocada, ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2002, 22:17
Avatar de Agripado  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 441
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
Enviar correo a una IP

Hoal gente, antes que todo no se en que categoria poner el anuncio, disculpenme los admons si lo he puesto en una categoria equivocada, ahora si viene el embrollo:

En mi room tengo conectadas dos PC's una con linux y la otra con windows, pero cuando quiero enviar un correo a un usuario X (ya que ne la maquina linux que hace de servidor tengo trabajando el sendmail tengo usuarios pop) entonce cuando yo envio un correo no puedo enviarlo a fulano@nameserver porque no es un dominio valido y tampoco puedo usar un dominio ya que no tengo conexión a internet digamos que es una intranet, peor quiero enviar correo entre las dos maquinas, intenté enviar correo a [email protected] y bacán lo envio desde la maquina windows a la maquina linux, pero al momento en que entró en la cola de la maquina linux(servidor) no me reconoce la ip como una dirección de entrega valida.

Sugerencias?
Soluciones?

Espero no haberlos rayado, espero que me pueda ayudar a solucionar mi problem, ya que pienso hacer una intranet mas grande, tener una maquina linux como servidor de correo y web, y desde las estaciones windows que se envie correo a las diferentes estaciones de trabajado de la red.

Bueno chavales los dejo, espero no haberlos rayado, les repito una vez mas, pongo a prueba sus conocimientos.

Nas noites!!!

<p align="center"><font face="Arial" color="#336699">
<span style="font-size: 8pt">El mundo es un mercado donde se compra honores,
voluntad y conciencia<br>
Samuel</span>[/CODE]</p>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.