Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Enviar E-mail por correo tradicional...???

Estas en el tema de Enviar E-mail por correo tradicional...??? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. señores, como estan, tengo una consulta y talvez me puedan ayudar, ya busque en internet y eh encontrado algunos servicios para españa, pero no soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 19:22
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Enviar E-mail por correo tradicional...???

señores, como estan, tengo una consulta y talvez me puedan ayudar, ya busque en internet y eh encontrado algunos servicios para españa, pero no soy de españa, asi que quisiera saber:

alguien sabe si existe algun servicio (talvez gratuito), para enviar un e-mail por correo tradicional, de papel...???

de antemano gracias.
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 12:52
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Enviar E-mail por correo tradicional...???

Perdon? No entendi tu pregunta, como esta eso de un e-mail por correo tradicional? O es e-mail o es correo postal? COmo esta tu duda?
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 13:13
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Enviar E-mail por correo tradicional...???

pues aunque suene raro si es tal cual figura... enviar un email por correo tradicional...

si quieres enviarle un email a una persona que no tiene cuenta de correo, usas los servicios de una empresa X a la que le envías el correo con los datos del destinatario y ellos se encargan de imprimirlo y hacérselo llegar mediante correo tradicional.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 21:14
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Enviar E-mail por correo tradicional...???

asi es, mira esto como referencia: http://www.puromarketing.com/12/4854...ublicidad.html

el asunto es que no soy de españa, asi que quisiera saber si existe algun servicio similar para otros paises en latinoamerica.
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.