Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Enviar SMS o LINE o algo al móvil ?

Estas en el tema de Enviar SMS o LINE o algo al móvil ? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas! Estoy haciendo un proyecto para enviar avisos a los usuarios con unas actualizaciones. Quiero enviar los avisos de actualizaciones a los usuarios a su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 05:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Muy lejos de aquí
Mensajes: 367
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Enviar SMS o LINE o algo al móvil ?

Buenas!

Estoy haciendo un proyecto para enviar avisos a los usuarios con unas actualizaciones.

Quiero enviar los avisos de actualizaciones a los usuarios a su móvil directamente, bien sea con un SMS (pero claro, es de pago lo que veo) o bien había pensado si existe la posibilidad (API o algo?) de enviar un mensaje a través de LINE para que le llegue al usuario al momento.

Actualmente lo estoy haciendo por facebook, pero claro, lo ideal sería poder enviar un mensaje a un usuario concreto dividido por temática o zona.

Espero que alguien me pueda comentar alguna solución!

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 09:34
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Enviar SMS o LINE o algo al móvil ?

en el caso de LINE tendrías que averiguar si dispone de una API, y me imagino que dicho usuario deba estar en un grupo, o que tengas registrado su ID de LINE.

En tal caso, consulta en la página de LINE o Naver que son sus creadores
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 09:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 18
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Enviar SMS o LINE o algo al móvil ?

Hay API para whatsapp. No es la que han sacado los creadores por lo que no es muy legal. [URL="http://sinconexion.net/moviles/ya-hay-api-para-whatsapp/"]Ya hay api para WhatsApp[/URL] Si este mensaje te ha gustado dale a:

Etiquetas: line, php, sms, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.