Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] enviar sms usando movil conectado a pc

Estas en el tema de enviar sms usando movil conectado a pc en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Estimados, Necesito enviar mensajes de texto masivos. lo que necesito es conectar el movil via usb al pc y desde el pc enviar los mensajes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2015, 11:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: santiago, CHILE
Mensajes: 564
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
enviar sms usando movil conectado a pc

Estimados,

Necesito enviar mensajes de texto masivos.

lo que necesito es conectar el movil via usb al pc y desde el pc enviar los mensajes por un programa o un codigo mio pero eso es otro cuento.


necesito que los mensajes salgan por el celular desde el pc



Slds,
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2015, 12:04
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: enviar sms usando movil conectado a pc

Tienes que acceder a los recursos del celular, es decir, deben ser enviados por intermedio de la propia cuenta que tienes en la empresa de telefonía, para lo cual tu programa debe conectarse a la interfaz del celular que "dialoga" con la red.

¿Eso lo tienes claro?

Por otro lado, dependerá de qué tan "masivo" sea lo que quieres hacer, y de lo que tu cuenta pueda realizar, ya que las empresas que te proveen el servicio pueden bloquearte por exceso de uso del canal.

¿Eso también lo tienes claro?

Los servicios de SMS masivo se tienen que contratar con las empresa. No puedes hacerlo porque tengas ganas simplemente. Son servicios que las empresas de telefonía proveen para determinados clientes.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2015, 12:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: santiago, CHILE
Mensajes: 564
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: enviar sms usando movil conectado a pc

El contrato de los servicios de sms y si se contrata o no eso ya no depende de mi, me pidieron hacer que desde un programa o codigo de cualquier forma envie sms desde el pc saliendo por el celular.

quitemos lo de masivo y dejemos que quiero enviar 3 sms o 1.

ayuda con alguna informacion todo sirve, por mientras estoy buscando y buscado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2015, 12:35
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: enviar sms usando movil conectado a pc

¿Has mirado alternativas del tipo LleidaNet?

Como bien te ha comentado gnzsoloyo lo más seguro es que tu operador te corte el grifo en tres coma dos. Lo que tienes que hacer es utilizar servicios para lo que necesitas, seguro que tu proveedor te puede facilitar el servicio pregúntale sobre los precios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2015, 01:37
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: enviar sms usando movil conectado a pc

Yo he trabajado mucho tiempo en el sector y esto es una práctica muy extendida. Los operadores tienen políticas que limitan la cantidad de números diferentes a los que puedes enviar SMS por mes. Para solventarlo lo que se suelen montar son granjas de SIM's y con un software específico se balancea el uso que se le da a estas SIM's.

@Franciscomarin: integradores como LleidaNet o similares suelen subcontratar este tipo de sistemas para ellos luego revender el tema de SMS Bulk, ofreciendo servicios de valor añadido como la programación de campañas, estadísticas, etc. que las granjas de SIM's (que suelen ser unos sistemas más bien "tontos") no suelen dar de serie.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2015, 04:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: enviar sms usando movil conectado a pc

Hola. Ya que te han hablado de Lleida.net yo también te doy otra alternativa.

www.esendex.com

API: http://developers.esendex.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/06/2015, 09:20
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: enviar sms usando movil conectado a pc

Nosotros tenemos alrededor de 5 años usando Clickatell y enviamos sms desde las aplicaciones que desarrollamos sin problemas, con buenos precios y un servicio de calidad.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: conectado, movil, pc, sms, usando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.