Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Enviar video a firewire en Mac

Estas en el tema de Enviar video a firewire en Mac en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola! tengo un pequeño problema, realmente no conozco mucho sobre este tema voy iniciando, pero necesito un programa si alguien conoce para transmitir programas grabados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2013, 10:04
Avatar de ajalex  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Enviar video a firewire en Mac

Hola!

tengo un pequeño problema, realmente no conozco mucho sobre este tema voy iniciando, pero necesito un programa si alguien conoce para transmitir programas grabados o hacer mi lista de reproduccion en la mac y enviar el video mediante Firewire a una patalla externa.

alguien que me pueda ayudar?

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2013, 21:15
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 127
Respuesta: Enviar video a firewire en Mac

que yo sepa el firewire es solo para entrada, ahora si quieres mandarlo para fuera el televisor o pantalla tiene que tener acceso a red por firewire o acceso a almacenamiento por el mismo puerto.
esto es tan engorroso que casi nadie lo hace lo es como usar usb para transmitir.
el firewire no es analogo es digital asi que se necesita software en ambos sentidos para enviar y recivir informacion al igual que el usb pero con la diferencia que cuando se invento el usb solo se podia transmitir a 12 megas y el firewire de 400 a 800 megas
ahora el usb 2.0 transmite a 480 megas
y el 3.0 hasta 5 gigas
asi que hoy en dia nadie en su sano juicio transmitiría info por firewire del pc hacia a fuera.
lo normal es conectar una camara en el.

Nota al decir PC me refiero a Personal Computer no se ofendan los que tienen MAC.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2013, 21:22
Avatar de ajalex  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enviar video a firewire en Mac

Si se que es un firewire, de hecho es porque en mi trabajo instalaron una cabina de radio y tv y los ingenieros que fueron a instalar todo dejaron de la mac por firewiere y un AVDC algo asi y lo convierte a rca porque dejaron un mixer de tv analogo

encontré este programa: http://www.softron.tv/products/ontheairvideodv.html

si utilizas adobe premiere pro o fina cut cuando renderizas un video para ver el previo te da la opcion tanto en pc como en mac sacar la señar por firewire asi he estado trabajando, pero eso de renderizar cada que me entegan un video esta de flojera

el programa es sencillo pero bueno la desventaja es el costo, sigo aun buscando.

lo demas que he encontrado son programas profecionales para canales de tv pero son extremadamente caros.

Gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2013, 11:34
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 127
Respuesta: Enviar video a firewire en Mac

podrias revisar el kdenlive para ver si puede hacer eso

Etiquetas: firewire, mac, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.