Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Enviar WEB por e-mail HOTMAIL

Estas en el tema de Enviar WEB por e-mail HOTMAIL en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Aunque paresca un poco inusual quiero por favor informacion, para poder enviar material en Htlm con graficos animados y fotos en correos electronico, tanto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 16:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Enviar WEB por e-mail HOTMAIL

Aunque paresca un poco inusual quiero por favor informacion, para poder enviar material en Htlm con graficos animados y fotos en correos electronico, tanto en HOTMAIL , Y Yahoo.
estare agaradecido por la informacion recibida

informacion urgente
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 17:09
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Enviar WEB por e-mail HOTMAIL

PAra Hotmail y yahoo debes zipear los archivos y escribir una contraseña debido a que ultimamente rechaza los spam.


Move Up or Move Out !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 17:18
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: Enviar WEB por e-mail HOTMAIL

Bueno bienvenido a los foros! ;)
Y como respuesta a tu mensaje, Hotmail acepta mensajes en HTML por lo que puedes enviar en un mensaje, HTML, GIFS, JPG, etc...

Y se visualizaran tal y como lo enviaste, yo te aconsejaría que hagas unas pruebas a tu mismo email @hotmail y verás como te va!

Chao!

<object><param name=movie value="http://www.geocities.com/mangandini/mangandi.swf">
<embed src="http://www.geocities.com/mangandini/mangandi.swf" width="160" height="90"></embed></object>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.