Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Envío de imágenes por correo electrónico.

Estas en el tema de Envío de imágenes por correo electrónico. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Windows proporciona una característica especial para enviar fotografías en el correo electrónico, all proporcionar la posibilidad de reducir el tamaño del archivo de fotografía en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 17:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Envío de imágenes por correo electrónico.

Windows proporciona una característica especial para enviar fotografías en el correo electrónico, all proporcionar la posibilidad de reducir el tamaño del archivo de fotografía en el momento de enviarlo.
Hoy he intentado enviar fotografías, y sin embargo esta opción, que funcionaba correctamente hasta ahora, ha dejado de funcionar, y los archivos aparecen para ser enviados en su tamaño original. Esto me obliga a editar las fotos, con la consiguiente pérdida de tiempo.
¿Cual es el procedimiento para reestablecer la función de reducción automática?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 14:53
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: Envío de imágenes por correo electrónico.

no te resulta mas conveniente introducir tus fotos dentro de un archivo zip, menos perdida de tiempo en subir fotos y todo lo haces de un solo pasote
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 14:56
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Envío de imágenes por correo electrónico.

Si mal no recuerdo esa opcion te la despliega a partir de una X cantidad de Kb de la imagen... si la imagen es pequeña no te da esa opción de lo contrario si.


Y lo de empacarlas en un zip es mala idea ya que los JPG no es significativa la cantidad de reducción
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 09:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Envío de imágenes por correo electrónico.

Cita:
Iniciado por danyel76 Ver Mensaje
Windows proporciona una característica especial para enviar fotografías en el correo electrónico, all proporcionar la posibilidad de reducir el tamaño del archivo de fotografía en el momento de enviarlo.
Hoy he intentado enviar fotografías, y sin embargo esta opción, que funcionaba correctamente hasta ahora, ha dejado de funcionar, y los archivos aparecen para ser enviados en su tamaño original. Esto me obliga a editar las fotos, con la consiguiente pérdida de tiempo.
¿Cual es el procedimiento para reestablecer la función de reducción automática?
tuve ese mismo problema y me encontre en un foro de MICROSOFT la respuesta
dada por DANIEL MARTIN

Probablemente se haya perdido el valor "Perceived Type" asociado a los
ficheros gráficos en el Registro. Para recuperarlo ejecuta

regsvr32 /i shimgvw.dll

hice eso y me volvio a funcionar la opcion de reducir el tamaño de las fotos...para enviarlas via correo electronico
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 11:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Envío de imágenes por correo electrónico.

Yo uso el JPG Reziser para comprimir mis fotos. Hay usuarios inexpertos que no saben lo que es un archivo zip y se las tengo que enviar sin comprimir. De paso así ya las tengo comprimidas para enviar por email o subir a mi página web.
El JPG Resizer lo encontré en este blog
http://www.vueloiv.com/blog/reducir-tamano-de-fotos-para-enviar-por-email-o-usar-en-web/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.