Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Envio masivo de mails

Estas en el tema de Envio masivo de mails en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Aloha!!! Uso Exchange Server para mis correos al igual que Outlook 2000. Tengo un usuario que tenía una laptop dell D505, trono su disco duro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 13:42
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 7
Envio masivo de mails

Aloha!!!

Uso Exchange Server para mis correos al igual que Outlook 2000.

Tengo un usuario que tenía una laptop dell D505, trono su disco duro y se le cambio por otro nuevo, se pudo recuperar toda la información del que estuvo dañado.

El problema es que ayer al mandar un correo desde el outlook con un archivo adjunto de powert point, fue enviado a varios usuario, pero unica y especificamente a uno de ellos le ha estado llegando en forma constante el mismo mail en repetidas ocasiones.

Que puede ser o q puedo hacer??

Nota:

Ayer fue enviado a las 6:30 de la tarde. A la persona que les comento le llego en repetidas ocasiones hasta que fue apagada la computadora. Hoy que fue encendida de nueva cuenta se repitiron los mails para ese usuario.

Saben q pasa??????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.