Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Epaaa, qué pasa en t1msn?

Estas en el tema de Epaaa, qué pasa en t1msn? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Acabó de recibir un correo del directorio de participantes de t1msn, raro? pues supongo que no, perooooo ahí viene el pero, se dirige a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 19:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Epaaa, qué pasa en t1msn?

Acabó de recibir un correo del directorio de participantes de t1msn, raro? pues supongo que no, perooooo ahí viene el pero, se dirige a mi con un nick que yo no sé de donde salióooooo. A alguien le ha pasado eso? Porfa diganme, se los agradeceré.

PD Si me lees Luismi aclaro algo en un último mensaje que te respondí, no recuerdo cual, yo no puse esos corazones, sepa como salieron.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 21:26
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
T1Msn

jajaja hola Lucyan, en cuanto a lo del mail q te llegó, si me ha pasado a mi, es decir, si tú estás en el directorio de participantes, no falta alguien q se pone a buscar usuarios y le manda un correo si le interesa. El t1msn no permite que vean tu correo, simplemente les da la opción de que te envíen un mail para q tu permanezcas anonima, y ya decides tu si responder o no.

En cuanto a lo de los corazones.. No te hagas!!!! yo sé que hay algo entre nosotros, no lo niegues, desde q te dije lo del changuito te cautivé, a ver cuando charlamos eh guapa? jajajaja no te creas, toy bromeando, bueno, pues espero haberte ayudado, porq de todos modos me caes muy bien!
saludos!
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 21:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Y tu a mi Luismi, jajaja
Lo del correo me viene de msn, no de algun usuario, me dicen...mejor lo copio
¡Hola AMAYSERASAMADO6!

Gracias por crear un perfil en el Directorio de participantes de T1MSN, un lugar excelente para comunicar con otros en el Web. Saca el mayor partido de las características del Directorio de participantes añadiendo tu perfil y explorando los perfiles de los demás participantes.

Que risa con el nick, jajajaja
Bueno por algo hay alguien que me dice que lo q me pasa a mi a pocos les pasa, jajaja
será que pocos responden a mis problemas?

Lo de los corazones , shhhhhhh, recuerda q es un secreto, jajajaja
Sigo con mis problemas, pero eso si hoy ayude a nngg a quitar un bichito, jajajaja
Saludos Luismirey, jajajajaja
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 22:11
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Ay perdon olvidé q es nuestro secretito, es que ya quiero q se entere el mundo, jajaja

En cuanto a lo del msn, ya entendi mejor, eso si no me ha pasado, jeje, y está medio raro, solo que alguien haya puesto tu dirección de correo cuando se suscribió al directorio de participantes, pero lo dudo, la verdad que quien sabe, igual no te preocupes lindura, yo te protegeré de cualquier malvado, incluyendo a amayserasamado me inspira un poco de... risa su nick igual q a ti, jajaja, en fin, solo a ti te pasan cosas tan raras eh???

Saludos
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 22:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
jajajajaja Siempre a mi , siempre a mi , jajajajaja
Se supone q ese amayserasamado soy yo, jajajajaja
Yo se que contigo estoy protegida Luismirey, jajajajaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.