Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Error 206

Estas en el tema de Error 206 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes a todos!! Os comento una cosa que me esta pasando en mi servidor y no sé bien como funciona... Tengo que depurar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 09:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Error 206

Buenas tardes a todos!!

Os comento una cosa que me esta pasando en mi servidor y no sé bien como funciona...
Tengo que depurar los logs de errores para optimitzar la web, etc...pero me encuentro con los logs de los errores Partial Content (206) que ocupan un monton. 3600 errores se reflejan como un log de 996MB, mis preguntas son:

- Como puedo evitar los partial content?
- Por que ocupan tanto los partial content si es un error, luengo tengo que los 404, que tengo 40.000 ocupan 40MB...no tiene mucho sentido no?

En resumen? como funcionan los errores 206?!

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 12:14
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Error 206

El código de respuesta 206 Partial Content es el código usado para reanudar descargas. El cliente envía una cabecera Range con el valor de bytes que falta descargar, y el servidor responde con un 206 y la parte del archivo que el cliente pidió.

Los códigos de error son 4xx (errores del cliente) y 5xx (errores del servidor). Los 2xx son códigos de respuesta para peticiones correctas.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.