Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

error 676 en la conexion

Estas en el tema de error 676 en la conexion en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola!! Al intentar conectarme a internet mediante el modem me da el típico error: Abriendo puerto error 676: La linea de teléfono está ocupada Creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 09:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
error 676 en la conexion

Hola!!
Al intentar conectarme a internet mediante el modem me da el típico error:

Abriendo puerto
error 676: La linea de teléfono está ocupada

Creo que no hay ningún problema con la línea ni con el módem, de lo que me he dado cuenta es de que, al haber dos líneas de teléfono, para que dé tono primero hay que marcar 0, por tanto en el número de nodo me toca poner 0,901900100

¿Está bien hecho de esta forma?


Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 08:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ese error es típico con lo que perfectamente anotas: "Cuando se debe marcar el cero u otro prefijo para la salida de la línea".

Recientemente hice una conexión ADSL en una oficina que se requería lo mismo y lo solucioné sencillamente enchufando un filtro de ADSL en la conexión telefónica principal. A partir de esta conexión enchufé el resto de cosas: teléfonos, faxes, etc.

En otra ocasión tuve que incluír la salida aumentando un cero (0) en la marcación que se encuentra en las porpiedades de la conexión. Así el prefijo de salidas era el cero (0), el indicativo de llamadas locales el cero-dos (02) y el resto el número de teléfono, por tanto incluí en prefijo de marcación local: 002 (cero-cero-dos).

Espero ser de ayuda... Saludos!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 09:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
El problema es que ya lo he probado, según tú me dices hay que habilitar en las reglas de marcado y después en su configuración crear una nueva poniéndole 0 en la opción de "para obtener acceso a una línea externa para llamadas locales, marcar..." Pues eso ya lo he hecho y nada

Si no es así como tú quieres decir, vuelvemelo a explicar por favor.

Un saludo y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 05:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Tal y como te lo dije, en las reglas de marcado he puesto el prefijo de salida más el local (002) y funciona. Pero lo más recomendablees que trabajes directamente al filtro, pues en muchos casos las reglas de marcado se auto modifican (por entrar a determinadas IP) y el resultado es la eliminación del prefijo interno.

Saludos!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.