Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Error al abrir página web desde el Explorador

Estas en el tema de Error al abrir página web desde el Explorador en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema con el Internet Explorer. Cuanto intento abrir una página web desde el menú Archivo-Abrir, me sale el mensajito engorroso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 05:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Error al abrir página web desde el Explorador

Hola a todos. Tengo un problema con el Internet Explorer. Cuanto intento abrir una página web desde el menú Archivo-Abrir, me sale el mensajito engorroso de "esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo. Póngase en contacto con el administrador del sistema"

Antes me funcionaba correctamente, no sé que he podido haber hecho para que me pase esto ahora. Instalé el Apache el otro día, ígual tiene algo que ver...

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 06:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Instalate Firefox.... e Internet Explorer

  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 07:46
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
En herramientas en la parte de Opciones vete a la solapa de seguridad que es donde encontraras las restricciones ( a menos que dicha restriccion sea a traves de un proxi del administrador de tu red)
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.