Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

error en la bd Neptuno de access

Estas en el tema de error en la bd Neptuno de access en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Acabo de cargar Office 97 en windows 2000 :) professional y en el modulo de inicio me sale este error: Error de compilación: La uction ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2002, 05:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
error en la bd Neptuno de access

Acabo de cargar Office 97 en windows 2000 :) professional y en el modulo de inicio me sale este error:

Error de compilación:

La uction o la interfaz se marcó como restringida o la fución utiliza un tipo de automatización no admitida en Visual Basic.

Y cuando le doy aceptar se me queda marcado el "CurrentDb" y si le doy f1 me dice que ha ocurrido un error al cargar la dll

Por favor me pueden echar una mano de lo que puede ser
Ya he desistalado y vuelto a instalar el access y me sale lo mismo.

Si es la dll a que dll se refiere pra buscarla y volverla a poner
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2002, 06:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: error en la bd Neptuno de access

Aún es peor todavía de lo creia,..., :-p
He vuelto a cargar el servipack2 de win 2000 y siguen los mismos errores.

Pero haciendo pruebas, al crear yo una nueva base de datos me sale el error ha ocurrido un error al cargar la dll, y al dar aceptar me sale la pantalla con las pestañas de tablas, consultas,..., entonces si creo una tabla a mano me deja, pero si utilizo cualquier asistente de los que tiene mee sale fallo en el metodo 'Currentdb' de objeto 'Application' y me estoy deseperando.

Por favor a alguien que me pueda echar un cable, me estoy desesperando,...,

Gracias, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.