Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Error en carpeta /config, google ya no indexa mi sitio

Estas en el tema de Error en carpeta /config, google ya no indexa mi sitio en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes Srs. foreros de forosdelweb Antes de postear he intentado buscar la solución por el foro o Internet pero nada de lo que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2015, 10:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Exclamación Error en carpeta /config, google ya no indexa mi sitio

Buenas tardes Srs. foreros de forosdelweb

Antes de postear he intentado buscar la solución por el foro o Internet pero nada de lo que he encontrado tiene algo que ver con mi problema, problema del que me di cuenta ayer después de una semana sin ventas en nuestra pagina Web lo que se me hizo raro y al intentar buscar las palabras clave en el buscador de google no aparece mi web por ningún sitio cuando normalmente aparecía en la primera pagina entre las primeras 4 posiciones, algo que me parecía raro porque al introducir directamente el nombre si que aparece el dominio en el buscador. Sin la menor idea en lo que podía ser he intentado buscar un poco por lo que me llevo a abrir la herramienta google tool master donde he encontrado dos errores uno de los cuales haciendo referencia a la carpeta /config y el cual dice lo siguiente:

Googlebot no pudo rastrear tu URL porque el servidor requiere autenticación para acceder a la página o está impidiendo que Googlebot acceda al sitio.

Mostrando el siguiente enlace www.repliks.com/config donde al hacer click nos lleva a una pagina con un error 403 FORBIDDEN mostrando el siguiente texto

Forbidden
You don't have permission to access /config/ on this server.
Apache/2.2.29 (Unix) Server at www.repliks.com Port 80

Con esta información me puse a buscar un poco y a revisar a través del FTP que la carpeta tuviese los permisos 755 y los archivos los permisos 644 lo que estaba todo en orden y sin problemas; entonces me queda descartar problema del servidor con el que me pongo en contacto y me dice que esta todo en orden, que el problema puede erradicar en el .htaccess por lo que yo recurro a subir la carpeta /config completa de una copia de seguridad que tenia de hace unas dos semanas aproximadamente encontrándome con que el problema aun persiste. Quedándome ya sin ideas de donde podría estar el problema accedo a la pagina de Cloudflare, un filtro que le había aplicado a la Web para los ataques DDOS que había recibido y la desactivo pero ahi persiste el problema sin la indexacion de mi pagina Web por google cuando hasta hace poco iba de maravilla mientras que en el buscador de Yahoo y Bing aparece sin problemas.

Sin mas agradezco cualquier aportación que me pudiese servir de ayuda y agradezco todo el esfuerzo que hacen todos por ayudar a los demás.

PD: el otro error que creo que es menos importante tiene que ver con el sitemap y el cual me dice que es HTML pero que parece ser correcto, igualmente google me lo marca como un error. Ni idea de como solucionar esto.

Añado algunas imagenes http://imgur.com/a/Z61F3
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2015, 14:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Busqueda Respuesta: Error en carpeta /config, google ya no indexa mi sitio

Hola de nuevo Srs. foreros

Parece que ya he solucionado el problema aunque creo que no ha sido de la mejor manera, he borrado el .htaccess de la carpeta /config y a través del Backoffice he desactivado y he vuelto a activar las URL amigables para que me genere un nuevo .htaccess pero el problema es que no me aparece en la carpeta al comprobarlo con el FTP pero el problema parece haberse solucionado porque a través de google webmaster tool no me da error el "explorar como google" y me aparece redireccionada y al seguir la redireccion me lleva a la pagina de inicio de mi Web. Lo mismo ocurre al pinchar directamente en el error que se puede ver en una de las imágenes o con el acceso directo a través de la barra de direcciones.

Agradecería cualquier ayuda al respecto de lo que he hecho, si esta bien o no esta bien y las consecuencias... espero que esto le sirva a otros usuarios de gran ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2015, 13:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Error en carpeta /config, google ya no indexa mi sitio

Nadie que me pueda guiar... sigo esperando a que mi web aparezca en google y nada, nose si el proceso de rastreo tarda o es que he hecho mal en eliminar por completo el .htaccess
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2015, 18:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Error en carpeta /config, google ya no indexa mi sitio

Después de pensar que han surtido efecto los cambios que había realizado eliminando el .htaccess y viendo que el acceso directo me redirigía directamente a la pagina de inicio me acabo de dar cuenta que no es así, sigue apareciéndome el mismo error después de que google rastrease mi Web.

Se me están agotando los recursos y la paciencia

Etiquetas: carpeta, config, google, indexa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.