Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Error Con Impresora Y Word

Estas en el tema de Error Con Impresora Y Word en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola que tal necesito su ayuda ya que tengo varios dias queriendo solucionar este error y no he podido. Tengo un cybercafe con 8 maquinas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 10:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Error Con Impresora Y Word

Hola que tal necesito su ayuda ya que tengo varios dias queriendo solucionar este error y no he podido. Tengo un cybercafe con 8 maquinas y un servidor, instale una impresora HP 3600 para compartirla a las 8 maquinas, hasta ahi todo perfecto, el problema es cuando quiero imprimir en Word, imprime bien en cualquier aplicacion menos en word, si tengo una impresora diferente como predeterminada y la cambio a la HP 3600 para imprimir en ese instante me aparece el error de que winword.exe ha efectuado una operacion no valida (tengo Win ME en todas mis maquinas). Igual si tengo nada mas la HP 3600 instalada al momento de mandar la impresion me marca ese error.

Yo pense que seria error del Office (Office 2000) y lo cambie por Office XP y siguio igual, lo cambie por Office 97 y tambien igual; en Excel, Power Point, etc imprime sin ningun problema pero en Word no.

Entonces yo pense que podria ser algun error de Explorer o Windows y pense en formatear y volver a instalarlo, pero antes de hacerlo instale la impresora HP 3600 en la computtadora de mi casa (que tambien tiene Win ME) para quitarme de dudas, asi que eso hice y trabajo perfecto en todas las aplicaciones, sin ningun error. Hasta ahi yo estaba convencido de que la maquina de mi cyber tenia un error en windows asi que la formatee y cual fue mi sorpresa que al momento de instalar de nuevo la impresora HP 3600 me volvio a marcar exactamente el mismo error y solamente en Word

Que puedo hacer??? que sera lo que esta pasando??? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Saludos y gracias anticipadas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.