Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Error con OpenSSL, la contraseña del KEY tiene espacios en blanco

Estas en el tema de Error con OpenSSL, la contraseña del KEY tiene espacios en blanco en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola!!! Tengo un serio problema con una llave privada, el asunto es este: un usuario genero su FIEL y en la contraseña le puso un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2015, 14:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Error con OpenSSL, la contraseña del KEY tiene espacios en blanco

Hola!!! Tengo un serio problema con una llave privada, el asunto es este: un usuario genero su FIEL y en la contraseña le puso un espacio en blanco al final, y las aplicaciones (web-java)en las que estoy trabajando actualmente piden para ingresar la fiel con la respectiva contraseña, tengo dos métodos para generar el archivo pem:

1ra. Clase javaPKCS8Key, la cual me manda el siguiente error:
org.apache.commons.ssl.ProbablyNotPKCS8Exception: asn1 parse failure: java.io.IOException: corrupted stream - out of bounds length found

2da (Si falla la anterior) Mando directo la instrucción openssl desde java
openssl pkcs8 -inform DER -in /midirectorio/tmp/miarchivo.key -outform PEM -out /midirectorio/tmp/archivo.pem -passin pass:"lacontraseña "

y me manda el siguiente error:
Error decrypting key

Quisiera saber si hay alguna otra forma de generar el archivo pem y me acepte la contraseña con espacios en blanco o definitivamente no se podrá.

Las aplicaciones web trabajan en servidor linux.
De ante mano muchas gracias

Etiquetas: blanco, contraseña, espacios, key, openssl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.