Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

error de config.sys que será????

Estas en el tema de error de config.sys que será???? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Que significa que haya un comando no valido en linea uno del config.sys cuando inicio un pc de mi amigo y que puedo hacer si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 23:59
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
error de config.sys que será????

Que significa que haya un comando no valido en linea uno del config.sys cuando inicio un pc de mi amigo


y que puedo hacer si se puede reparar?'

<P><center><embed width=300 height=90 loop=true src="http://www2.netexplora.com/mw_serial/fm.swf"></center></P>
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 00:47
Avatar de Tx
Tx
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cba - Arg
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: error de config.sys que será????

Hola...
Mediante el archivo Config.sys y Autoexec.bat se cargan controladores compatibles para DOS en Windows 9x, si usa algún programa para DOS (cosa que dudo), revisa a que controlador pertenece y reinstalalo, pero si no usa ninguno, puedes desactivarlo completamente (Inicio/Ejecutar, ponés &quot;msconfig&quot; y quítas la marca de &quot;Procesar el archivo Config.sys&quot;); lo mismo pasa con el archivo Autoexec.bat, en la solapa que le corresponde podes desmarcar todas las entradas que empiecen con &quot;mode con.....&quot;; aparte de acelerar un poco el arranque de la PC. Verifica que todo ande bien, pero no hay mayores problemas.

Suerte....
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 01:25
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: error de config.sys que será????

Gracias kako o Tx (Marcelo) jejej bueno el pc no es mio asi que no me preocupo

<P><center><embed width=300 height=90 loop=true src="http://www2.netexplora.com/mw_serial/fm.swf"></center></P>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.