Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Error Device Driver

Estas en el tema de Error Device Driver en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos,y gracias de antemano por vuestras respuestas. Os expongo mi problema,el otro dia se fue la luz mientras mi pc estaba encendido,con lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 07:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Error Device Driver

Hola a todos,y gracias de antemano por vuestras respuestas.
Os expongo mi problema,el otro dia se fue la luz mientras mi pc estaba encendido,con lo cual se apago inesperadamente,al llegar la luz encendí de nuevo el ordenador y desde ese momento el ordenador no dejaba de reiniciarse una y otra vez mandandome pantallazos de error provocados segun los informes por "device driver" prové a formatear el pc con un cd que me hicieron para ello en cual he utilizado otras veces y he ha dado buen resultado,el caso esque esta vez no,el pc esta completamente formateado y se sigue reiniciando cada dos segundos y me siguen llegando estos informes de errores respecto a "device driver", ¿Que puedo hacer si no ha servido ni formatear? mi pc es un "Hp Xp" por si es necesario especificar , no estaba instalando ningun programa ni nada nuevo, por lo que no se a que puede ser devido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 07:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error Device Driver

nada?... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 10:55
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 138
Respuesta: Error Device Driver

Cita:
Iniciado por deivrubio Ver Mensaje
nada?... :(
Hola deivrubio,

Tranquilo, los fines de semana baja mucho el tráfico en FDW.

Por lo visto formateaste la PC y el problema persiste por lo que habría que descartar un problema de software.

Las posibles causas son varias: Una de ellas es que por ejemplo el cable de algún componente está flojo (ejemplo el conector SATA del rígido) y da errores. De ser así sería una casualidad que justo haya pasado cuando se cortó la luz con lo que las posibilidades de esto son bastante escasas.

Otra posibilidad sería que el golpe de tensión afectó el cooler con lo que la máquina se apaga/reinicia cuando el procesador alcanza determinada temperatura.

¿Que haría yo?
Desarmar el CPU, limpiarlo bien (tal vez sea el polvo el que impide que el cooler gire a la velocidad requerida) y fijarme en todas las conexiones. Por las dudas también probaría que pasa si utilizo otro sistema operativo (ej un gnu/linuxito live-cd).

Saludos.
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.