Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

error dll

Estas en el tema de error dll en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno! LO que pasa es que mi PC la usan tambien mis hermanitas. El caso es que el dia de ayer yo sali y ellas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 23:34
Avatar de abraham>SiCk  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: <!>
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación error dll

Bueno!
LO que pasa es que mi PC la usan tambien mis hermanitas. El caso es que el dia de ayer yo sali y ellas agarrararon la PC y desde que ellas la usaron cada que inicia la comutadora se aber una ventana que dice lo siguiente: "Error al cargar C:\WINDOWS\system32\yqzitam.dll No se pude encontrar el modulo especifcado"

No tenido ningun problema al hacer uso de mi coputadora hasta ahora, pero si me gustaria que me dijeran porque paso eso y como puedo solucionar este problemilla!

De antemano Grasias!!

Saludos desde Mexico!!!
__________________
Am i sic?!?!?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 01:15
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
que extraño, para google ese dll no existe. Tampoco existe en dll-files seguro que lo escibistes bien?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 14:54
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Puede tratarse de una infección, de ser así te recomiendo que sigas estos pasos además de pasar el Regseeker para Limpiar el Registro probablemente este mensaje sea producto de algún residuo en el registro.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 00:04
Avatar de abraham>SiCk  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: <!>
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo Solucionado

Pues muchas gracias pero el problema ya esta solucionado!
Lo solucione mediante una busqueda que realize en google y me llevo a una pagina que no recuerdo (malamente) y me dio una serie de pasos a seguir en "REGEDIT" y se soluciono el problema!!

Muchas gracias!
Adios!
__________________
Am i sic?!?!?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.