Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Error en etiqueta <link> para Sitemap

Estas en el tema de Error en etiqueta <link> para Sitemap en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Foreros! Soy Sergio y estoy teniendo un problema con una etiqueta <link> de HTML, la de Sitemap. Quiero efectuar la validación w3c, pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2013, 10:58
Avatar de sergiomaidana1989  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Vera, Santa Fe
Mensajes: 70
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Error en etiqueta <link> para Sitemap

Hola Foreros!
Soy Sergio y estoy teniendo un problema con una etiqueta <link> de HTML, la de Sitemap.

Quiero efectuar la validación w3c, pero me surge el siguiente errror. Espero puedan ayudarme a identificar el atributo incorrecto y cómo lo debo corregir.
Line 9, Column 85: Bad value sitemap for attribute rel on element link: The string sitemap is not a registered keyword or absolute URL.

…link rel="sitemap" type="application/xml" title="Sitemap" href="sitemap.xml" />

Syntax of link type valid for <link>:
A whitespace-separated list of link types listed as allowed on <link> in the HTML specification or listed as an allowed on <link> on the Microformats wiki without duplicate keywords in the list. You can register link types on the Microformats wiki yourself.



Bien no sé cual es el atributo incorrecto o que esté mal. Pues, yo lo tengo así al code:
Código HTML:
Ver original
  1. <link rel="sitemap" type="application/xml" title="Sitemap" href="sitemap.xml" />

También intenté usar la URL completa ("http://www.dominio.com/sitemap.xml") y pasa lo mismo.
El problema quizás esté en el rel, pero no se como iría entonces si no es "sitemap".

Gracias.
__________________
Sergio Daniel Maidana

Etiquetas: etiqueta, link, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.