Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

error de explorer me tiene LOKO!!!!

Estas en el tema de error de explorer me tiene LOKO!!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Wenas a todos: Lo que me sucede es que me sale cada dos por tres el dichoso e insoportable error de "error en el explorer" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2002, 13:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
error de explorer me tiene LOKO!!!!

Wenas a todos:
Lo que me sucede es que me sale cada dos por tres el dichoso e insoportable error de "error en el explorer" y al aceptar se me borra todo la ventana. He desistalado e instaldo el windows de nuevo y me hace lo mismo. Tb he probado a hacer un scandisk por si tenia dañado el disco duro y en teoria parece que esta bien. Pense que podia ser por el media player, o por algun otro programa que tuviese instalado, pero lo descarte al repetirse el error nada mas instalar de nuevo el w98 SE.
Pues eso, que ya no se que puede ser, si alguien me echase un manita se lo agradeceria.
Gracias de antemano. Lorkmark.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2002, 01:03
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: error de explorer me tiene LOKO!!!!

Hola lorkmark... mira.. ese post ha sido uno de los mas comentados y creo que varios dieron varias teorías... en fin... fijate que me paso lo mismo que a tí.. borre el windows.. formatee mi DD, instale todo.. lo hice hasta 3 veces... y me seguía dando ese problema que me estaba traumando.. pregunte.. pregunte... y no podía hasta que por fin se me ocurrió... cambiar mi RAM, y probar...(tuvo que pasar 2 semanas )una amiga me hizo favor de prestar su RAM y pum... funciono sin problemas..

Pero como te comento.. esto a mí me sirvió.. por ahí tambien decían que era algun tipo de virus que afectaba al BIOS.. y de plano no se podía hacer nada.. pero quien sabe..porque no pruebas lo que te digo y me avisas...!!
P.D.- Esta es mi teoría.. pero esa teoría a mi me fue funcional.. ;)

Suerte...!

<html><center><embed src="http://www.angelfire.com/on/cobainss/Movie1.swf" height=80 width=200><BR></embed></center></html>
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2002, 01:11
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: error de explorer me tiene LOKO!!!!

mira te voy a dar mi opinion yo no tengio ningun problemas con el ie5.0 pero instale el 6.0 y quedo la caga me pasaba lo mismo que a ti tb formatie reinstale otro win98 SE etc etc. luego formatie de nuevo instale el explorer 5.5 luego pase al 6.0 y vi en la web de mocosoft un parche para IE ni se para cual era su funcion pero te digo que no me a pasado mas ese problema de que se me cierra explorer, no se si fue por que me instale el 5.5, ya que antes me salte del 5.0 al 6.0 o seria el parche pero me resulto ahora no tengo esos problemas
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2002, 01:20
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: error de explorer me tiene LOKO!!!!

Por cierto.. cuando inicias windows te sale ese mensaje..?? porque si es así es del explorer de windows... mas no del browser... pero como te dije... hay varias teorías.., sería cosa de probar como dice el vecino MARKWEB...!!

Suerte..
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2002, 04:32
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: error de explorer me tiene LOKO!!!!

tb puede ser la cantidad de ventanas que tengas abirta y puede ser un fallo de memoria ram ya que a mi ahora me pasa eso pero no se me cierra el explorer o no me aprece esa alerta como dices tu
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2002, 08:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: error de explorer me tiene LOKO!!!!

La verdad, que espero que no sea la RAM, por que tengo 512k y no creo que se me quede corto, aunque deberia de probar a poner otra que me prestaran por si puede ser de eso, o incluso dejarla solo con un modulo de 256 y probar c¡una vez con 1 y otra con otro por si me diese problemas.
Respecto a lo de la BIOS, NO POR DIOS!!!!, que no sea un virus, por que sino... he pasado un antivirus y no me detecta nada y la unica solucion que se me ocurre es actualizar BIOS con el consguiente riesgo. No se vere que puedo hacer.
Gracias a todos y si se os ocurre algo, estoy abierto a todo tipo de sugerencias por que estoy desesperado.

Gracias de nuevo. LORKMARK.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/08/2002, 08:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: error de explorer me tiene LOKO!!!!

Por cierto, que se me olvidaba, probare con el XP, aunque no me gusta mucho la idea, que opinais del XP? Es que he oido de todo, tanto bueno como malo y no se si no consigo ponerlo con el 98SE quizas pruebe con el XP por si fuera por el Windows 98SE.
Ciao.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/2002, 16:37
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: error de explorer me tiene LOKO!!!!

ehmm tu ram esta bien para mi que es un error con el explorer, si encuentro donde baje el parche te doy la url po si acaso, en cuanto al xp la mayoria dicen que es malo, bueno yo tengo win98SE y e instalado varios xp a a migos pero no estan conformes con su S.O
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/08/2002, 16:47
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: error de explorer me tiene LOKO!!!!

No creo que sea el SO; porque uso el Xp, win 95, y win 98; por supuesto en diferentes computadoras; y en la única que me da ese problema, es en la que tiene Xp; y más cuando abro algún link; seguro aparece esa mugrosa ventana.

Respecto a Windows XP, mi opinión:

:-p

Para todo, tienes que andar buscando controladores...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.