Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Error: Falta bootmgr

Estas en el tema de Error: Falta bootmgr en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Solicito vuestra ayuda, ya que estoy desesperada... Una de mis particiones principales daban fallo, y yo quite la particion desde el cd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 16:03
Avatar de rosarioweb  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Error: Falta bootmgr

Hola a todos. Solicito vuestra ayuda, ya que estoy desesperada...

Una de mis particiones principales daban fallo, y yo quite la particion desde el cd de windows, la particion es C, ya que la principal la tengo en F

Y ahora al meter el cd me pone: falta BOOTMGR.

Y no rula para nada.

PD: el windows era xp profesional.

Ayuda por favor, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 18:45
Avatar de spider_boy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.855
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 89
Respuesta: Error: Falta bootmgr

Puedes ver acá : http://www.configurarequipos.com/tema2447543-8-0.html

La solución que dan, es limpiar el lector con un paño seco... no podría corroborarlo, jamás me ha ocurrido ese error, pero podrías intentarlo.

Nos vemos.

Edito : Leyendo otros foros, me he fijado que en algunos casos, están tratando de bootear desde el disco que fue formateado, por ende, al no encontrar nada en aquel disco, tira ese error. La solución es ir a la BIOS, y cambiar el orden de arranque. Si tu intención es instalar otro SO, solo elige el lector para que busque algún disco en este al bootear.
__________________
Nunca te olvidaré mi negra hermosa. Te extraño demasiado.

Etiquetas: falta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.