Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Error grave de JavaScript

Estas en el tema de Error grave de JavaScript en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos Maestros. Tengo un problema grave con el navegador Internet Explorer 6.0 y windows 2000. resulta que cuando entro a una página web que tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 11:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Error grave de JavaScript

Saludos Maestros.

Tengo un problema grave con el navegador Internet Explorer 6.0 y windows 2000. resulta que cuando entro a una página web que tiene un menú en javascript sale el siguiente error: "svchost.exe ha generado errrores y cerá cerrado por Windows. Debe reiniciar el programa. Se creará un registro de error". y Aceptar.

Este error no me deja trabajr en ninguna página que tenga código javascript, ya que si se produce este error todo lo concerniente a javascript queda deshabilitado.

Espero que puedan ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 13:34
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola abdel rahman.

Lo que planteas nada tiene que ver con "programación" JavaScript. Algo tienes desconfigurado o contaminado en tu PC y no es este el mejor sitio para que lo soluciones.

Voy a mover tu hilo al foro de Ayuda General para ver si algún conocedor te logra ayudar.

Suerte.



(Movido desde JavaScript)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.