Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] Error inesperado MYSQL

Estas en el tema de Error inesperado MYSQL en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola gente. Actualmente estoy en el desarrollo de mi propia web. Resulta que estoy integrando sistema Registro/Login como en cada tipica web verdad. Bueno, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2015, 06:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 424
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 12
Exclamación Error inesperado MYSQL

Hola gente.

Actualmente estoy en el desarrollo de mi propia web.
Resulta que estoy integrando sistema Registro/Login como en cada tipica web verdad.

Bueno, la web esta alojada en un hosting gratuito con base de datos etc, y a la vez tengo un servidor web aqui en mi pc donde tengo alojada la misma web, esto es para probar siempre aqui y luego si me gusta la cosa la subo y listo..

Bueno, el registro anda a la perfeccion y utiliza el siguiente codigo de conexio:

Código PHP:
<?php

$host 
"127.0.0.1";
$usuario "root";
$contra "PASSSS";
$base_datos "auth";

$con mysqli_connect($host$usuario$contra)or die("Error al conectar con el servidor.");

mysqli_select_db($con,$base_datos)or die("Error al conectar con la base de datos.");
Ahora lo extraño tanto en mi local como en el hosting es que al usar ese codigo de conexion para cualquier otro tipo de cosas me sale este error:


Warning: mysqli_connect() [function.mysqli-connect]: (28000/1045): Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES) in C:\AppServ\www\conexion.php on line 10
Error al conectar con el servidor.


Y no solo con ese codigo, esto pasa use el codigo que use... nunca antes he tenido este problema... y mucho menos en mi LOCAL, por eso es que estoy extrañamente sorprendido...

Tal vez crean que estoy poniendo mal el usuario.. pero la verdad es que es el definido al instalar mysql y es mas... tengo una web en mi local cuyas configuraciones son identicas y... FUNCIONA, y mi pregunta es ¿Porque esta no?.
Porque en el hosting pasa exactamente lo mismo??.
Porque al usar este codigo para otra accion no funciona??.
Porque si creo otro codigo tampoco funciona??.

Espero sepan perdonarme por tanto texto, es que realmente estoy sorprendido y no llego a comprender porque pasa esto.

Gracias de ante mano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2015, 12:12
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Error inesperado MYSQL

Lo más probable es que credenciales de la base de datos están mal.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2015, 20:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 424
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Error inesperado MYSQL

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Lo más probable es que credenciales de la base de datos están mal.
Como dije, vengo usando la misma configuracion de credenciales por mas de un año...
He configurado mas de 20 paginas y nunca paso esto....
por lo que resulta imposible que eso sea el problema.
Se que parece ser probable y la unica opcion dado al mensaje, pero repito, las credenciales estan bien
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 03:29
Avatar de Uncontroled_Duck
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Málaga [Spain]
Mensajes: 806
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 261
Respuesta: Error inesperado MYSQL

Cita:
Iniciado por TrinityCore Ver Mensaje
Como dije, vengo usando la misma configuracion de credenciales por mas de un año...
He configurado mas de 20 paginas y nunca paso esto....
por lo que resulta imposible que eso sea el problema.
Se que parece ser probable y la unica opcion dado al mensaje, pero repito, las credenciales estan bien
Buenas,

Pues toca investigar, porque muchas más opciones no quedan, a pesar de que insistas que está bien...

Si el error es del host:
Código:
Warning: mysqli_connect(): (HY000/2003): Can't connect to MySQL server on '127.0.0.0'
Si el error es de usuario incorrecto:
Código:
Warning: mysqli_connect(): (28000/1045): Access denied for user 'rootXXX'@'localhost' (using password: YES)
Si el error es del Pass incorrecto:
Código:
Warning: mysqli_connect(): (28000/1045): Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES)
Si el error es de la base de datos:
Código:
Error al conectar con la base de datos.
Creo que queda claro donde está el error.

Así que te recomiendo, aislar el código, probarlo, revisar que las contraseñas y usuario sean correctas, copiar el código de otra que si te funciona, editar las contraseñas de la base de datos (aunque pongas las mismas), forzar errores y ver comportamiento...

Cita:
He configurado mas de 20 paginas y nunca paso esto....
Pues ahora está pasando

Hay muchas opciones que testear para comprobar y asegurarse antes de plantarse en un yo lo estoy haciendo todo bien, pero php falla...

Saludos,
__________________
Todos agradeceremos que pongas el código en su respectivo Highlight
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 04:20
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Error inesperado MYSQL

Cómo ya te han explicado, el tema es forzosamente un error de datos de la conexión, y NO un error de MySQL.
Ten en cuenta que siempre que recibas un "Access denied ", refiere a acceso denegado, lo cual solo puede ser por errores de u ser, password, ambos al mismo tiempo, o bien por no tener permisos para ese usuario desde el host desde donde se intenta conectar.
Esto último es muy común en servicios de hosting de terceros, cuando te conectas en remoto.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 07:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 424
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Error inesperado MYSQL

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Cómo ya te han explicado, el tema es forzosamente un error de datos de la conexión, y NO un error de MySQL.
Ten en cuenta que siempre que recibas un "Access denied ", refiere a acceso denegado, lo cual solo puede ser por errores de u ser, password, ambos al mismo tiempo, o bien por no tener permisos para ese usuario desde el host desde donde se intenta conectar.
Esto último es muy común en servicios de hosting de terceros, cuando te conectas en remoto.
Lo se... pero es que ustedes no comprenden... ese es el error, ¿se entiende?.

El error es que el usuario es correcto (root) y me da acces deneided... ya se porque sale un mensaje asi.... porque se ha colocado mal el usuario en el archivo de conexion.......................................... ......... PERO ESTA BIEN MI ARCHIVO DICE "ROOT"...

Paso a darles un ejemplo....
Tengo un archivo de configuracion cuyo usuario es: "root", ese anda perfecto...
Tengo otro cuyo usuario es "root" y ese no funciona....
¿Se entiende cual es el error real no?

Si una calculadora te da un resultado de 5 cuando haces 2+2 la unica opcion no creo que sea porque estamos tipeando mal verdad?.

Lo que digo es... que accedo a mi base de datos con el usuario root casi 30 veces por dia y ese archivo que ven en el post que publique dice "root", entonces quiero saber: ¿porque?
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 07:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 424
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Error inesperado MYSQL

Cita:
Iniciado por Uncontroled_Duck Ver Mensaje
Buenas,

Pues toca investigar, porque muchas más opciones no quedan, a pesar de que insistas que está bien...

Si el error es del host:
Código:
Warning: mysqli_connect(): (HY000/2003): Can't connect to MySQL server on '127.0.0.0'
Si el error es de usuario incorrecto:
Código:
Warning: mysqli_connect(): (28000/1045): Access denied for user 'rootXXX'@'localhost' (using password: YES)
Si el error es del Pass incorrecto:
Código:
Warning: mysqli_connect(): (28000/1045): Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES)
Si el error es de la base de datos:
Código:
Error al conectar con la base de datos.
Creo que queda claro donde está el error.

Así que te recomiendo, aislar el código, probarlo, revisar que las contraseñas y usuario sean correctas, copiar el código de otra que si te funciona, editar las contraseñas de la base de datos (aunque pongas las mismas), forzar errores y ver comportamiento...



Pues ahora está pasando

Hay muchas opciones que testear para comprobar y asegurarse antes de plantarse en un yo lo estoy haciendo todo bien, pero php falla...

Saludos,
Señor.. con todo respeto, usted cree que postie en este post solo porque vi el error y dije: "O yo nunca fallo esto es error php??".
He comprobado mas de 10 veces el archivo, he creado casi 5 veces para ver si era el code... y sabes cual es el problema aqui, que en mi hosting gratuito tiene el mismo fallo... y sabes que es lo raro? que un archivo falla y otro no cuyas conexiones en ambos son correctos. ¿Casualidad?, no lo creo...
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 07:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 424
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Error inesperado MYSQL









  #9 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 07:55
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Error inesperado MYSQL

Primero:
Cita:
En lugar de 127.0.0.1, pon "localhost" y prueba de nuevo.

Segundo: ¿Te dieron acceso al root en el hosting? ¿Es correcto? ¿Es un host dedicado, o simplemente es tuyo?

Nota: me estoy refiriendo, por supuesto, al servidor donde publicas. No a tu PC...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 08:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 424
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Error inesperado MYSQL

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Primero:

En lugar de 127.0.0.1, pon "localhost" y prueba de nuevo.

Segundo: ¿Te dieron acceso al root en el hosting? ¿Es correcto? ¿Es un host dedicado, o simplemente es tuyo?

Nota: me estoy refiriendo, por supuesto, al servidor donde publicas. No a tu PC...
Lo he leido en otra parte a eso de cambiar, en realidad yo tenia localhost y lei que habia que cambiarlo a 127.0.0.1 pero de cualquier forma no funciona.

Yo tengo un WebHosting gratuito con un usuario de MySQL que tiene unios numeros algo asi. sd7346_root, un archivo cuya configuracion tiene usuario root anda, pero si hago otro no.....

Lo mismo pasa en mi host local (PC).

PD: Tengo dos host uno local de prueba y uno en Hostinger.
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 09:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 424
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Error inesperado MYSQL

ESTO ES EL HOSTING GRATUITO:



  #12 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 09:11
Avatar de Uncontroled_Duck
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Málaga [Spain]
Mensajes: 806
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 261
Respuesta: Error inesperado MYSQL

Pues lo único que me queda que decirte es:

1º.- Para tu servidor local, prueba a cambiar del que te funciona al que no, y viceversa.


2º.- Para tu servidor de Hostinger, ponte en contacto con el soporte técnico del server.
http://www.hostinger.es/base-conocimiento/477

Saludos,
__________________
Todos agradeceremos que pongas el código en su respectivo Highlight
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 09:11
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Error inesperado MYSQL

Bueno, en Hostinger no puedes usar el root. Simplemente.
El root es propiedad del administrador y sólo lo pueeds usar si eres el ABD de ese servidor, como es el caso de tu propia PC.
Ningún servicio de hosting que se precie provee acceso al root a nadie, salvo que sean servidores dedicados (por los que pagas), ya que ese user tiene el poder de hacer cualquier cosa con todas las bases de datos que hay, e incluso el propio server.
Ahora bien, el user que te dieron es el que debes usar en la conexión cuando subes el script al host. No puedes usar ningún otro. Además, deben haberte provisto de la ip o dns a donde debe conectarse, ya que es probable que NO SEA "localhost", mirada desde Hostinger. Si es asi, debes seguir sus indicaciones en la configuración de la conexión cuando trabajas alli.
Lo que hagas en tu pC es asunto tuypo.

Finalmente: Si con ese usuario te dieron permisos para crear otros usuarios, al hacerlo debes recordar que debes darles permisos para acceder a tu base, o no podrán conectarse. Crearlos no es suficiente.
Por otro lado, debes también recordar que cuando creas usuarios esos usuarios no tendrán mas permisos que los que tu tienes, por lo que no puedes intentar darles más o diferentes que los propios.

¿Se entiende?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 09:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 424
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Error inesperado MYSQL

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Bueno, en Hostinger no puedes usar el root. Simplemente.
El root es propiedad del administrador y sólo lo pueeds usar si eres el ABD de ese servidor, como es el caso de tu propia PC.
Ningún servicio de hosting que se precie provee acceso al root a nadie, salvo que sean servidores dedicados (por los que pagas), ya que ese user tiene el poder de hacer cualquier cosa con todas las bases de datos que hay, e incluso el propio server.
Ahora bien, el user que te dieron es el que debes usar en la conexión cuando subes el script al host. No puedes usar ningún otro. Además, deben haberte provisto de la ip o dns a donde debe conectarse, ya que es probable que NO SEA "localhost", mirada desde Hostinger. Si es asi, debes seguir sus indicaciones en la configuración de la conexión cuando trabajas alli.
Lo que hagas en tu pC es asunto tuypo.

Finalmente: Si con ese usuario te dieron permisos para crear otros usuarios, al hacerlo debes recordar que debes darles permisos para acceder a tu base, o no podrán conectarse. Crearlos no es suficiente.
Por otro lado, debes también recordar que cuando creas usuarios esos usuarios no tendrán mas permisos que los que tu tienes, por lo que no puedes intentar darles más o diferentes que los propios.

¿Se entiende?
Lo he explicado mal a esa parte xD.

El usuario que utilizo para el hostinger es el que el automaticamente me crea a lcrear la BBDD, que es: u689886412_root
Y claramente la imagen dice que el usuario es incorrecto, cosa que no es cierto porque aqui ves que este es el usuario y ambos coinciden...

Esto pasa tambien en mi local, es decir... en mi local el usuario es "root" y cuando en la configuracion uso "root" como muestran las imagenes tambien me tira error de usuario siendo esto mentira.... Las imagenes muestran que en ambos hostings... (Local y Hostinger) los usuarios son correctos pero por MOTIVOS DESCONOCIDOS dice que es mentira.... aqui ya creo que todos sabemos que no es mi error.,.... amenos que alguien con tantas pruebas tenga alguna duda....
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 09:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 424
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Error inesperado MYSQL

Cita:
Iniciado por Uncontroled_Duck Ver Mensaje
Pues lo único que me queda que decirte es:

1º.- Para tu servidor local, prueba a cambiar del que te funciona al que no, y viceversa.


2º.- Para tu servidor de Hostinger, ponte en contacto con el soporte técnico del server.
[url]http://www.hostinger.es/base-conocimiento/477[/url]

Saludos,
mmm, ya lo he hecho mil veces.... sigue sin funcionar...
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 09:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 424
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Error inesperado MYSQL

Ahora yo quiero pedirles algo a alguno si es que puede hacerlo claro...

Si alguno tiene una web que funciona podria crear un archivo con la configuracion correcta y hacer una consulta para ver si anda?

No me digan: "Si la web funciona tiene que funcionar el archivo", porque mi web tiene un registro con php y sin embargo si creo uno igual ya me da dicho error.
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 10:39
Avatar de Uncontroled_Duck
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Málaga [Spain]
Mensajes: 806
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 261
Respuesta: Error inesperado MYSQL

Cita:
Iniciado por TrinityCore Ver Mensaje
Ahora yo quiero pedirles algo a alguno si es que puede hacerlo claro...

Si alguno tiene una web que funciona podria crear un archivo con la configuracion correcta y hacer una consulta para ver si anda?[...]
No entiendo muy bien que quieres decir.

Si es que usemos tu configuración para probar la conexión... Los errores de mi primer mensje están sacados con la copia de tu conexión. Y funciona perfectamente.

Si es que creemos una, tengo bastantes y andan todas (menos las de mysql_*** )

Un ejemplo de una que tengo de pruebas:
Código PHP:
$db = new mysqli('localhost''root''root''database');

if(
$db->connect_errno 0)
{
    die(
'Unable to connect to database [' $db->connect_error ']');
}
$sql    = <<<SQL
    SELECT *
    FROM `table`
SQL;

if(!
$result $db->query($sql))
{
    die(
'There was an error running the query [' $db->error ']');
}

while(
$row $result->fetch_assoc())
{
    
var_dump($row);
}

echo 
'Total results: ' $result->num_rows '<br>';
echo 
'Total rows updated: ' $db->affected_rows
__________________
Todos agradeceremos que pongas el código en su respectivo Highlight
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 11:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 424
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Error inesperado MYSQL

Cita:
Iniciado por Uncontroled_Duck Ver Mensaje
No entiendo muy bien que quieres decir.

Si es que usemos tu configuración para probar la conexión... Los errores de mi primer mensje están sacados con la copia de tu conexión. Y funciona perfectamente.

Si es que creemos una, tengo bastantes y andan todas (menos las de mysql_*** )

Un ejemplo de una que tengo de pruebas:
Código PHP:
$db = new mysqli('localhost''root''root''database');

if(
$db->connect_errno 0)
{
    die(
'Unable to connect to database [' $db->connect_error ']');
}
$sql    = <<<SQL
    SELECT *
    FROM `table`
SQL;

if(!
$result $db->query($sql))
{
    die(
'There was an error running the query [' $db->error ']');
}

while(
$row $result->fetch_assoc())
{
    
var_dump($row);
}

echo 
'Total results: ' $result->num_rows '<br>';
echo 
'Total rows updated: ' $db->affected_rows
Supongo que no hay solucion verdad?, no comprendo como es que sale un error que no es error....
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 11:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Error inesperado MYSQL

Hola TrinityCore, primero que todo, debes recordar que la gente trata de ayudar, así que no hay que ser rudo con lo que responden a quienes tratan de hacerlo.

Luego, no es necesario que cites lo que te escriben, porque hace MUY larga tu respuesta y con solo escribir el nick del usuario para saber a quien te refieres, es más que suficiente.

Viendo la imagen que colocaste, debes recordar que es un sitio de hospedaje gratuito y no puede ser nunca root el usuario. Ellos tienen una BD MySQL general y por cada usuario que se registre, crean su usuario root apartarte. Es por lo mismo que empieza en tu caso con u689886412.

Si nunca tocaste los parámetros, entonces debes contactarlos. Si los tocaste, ahí si cometiste el error.

En ves de localhost o 127.0.0.1 (que es lo mismo en un sitio local o un equipo), debes colocar el del hosting que es mysql.hostinger.com.ar que sería el localhot o 127.0.0.1 del sitio donde te están dando el alojamiento.

En usuario root, debes colocar el que te generó el sitio que es u689886412_root y claro, su respectiva clave y la BD debe apuntar a u689886412_auth.

Con eso debe funcionar, ya que son los parámetros propios del servidor.

El ejemplo que mostraste al conectarte con SQLyog, te funciona porque es local, o sea, tu equipo y estas viendo la BD de tu equipo que puede ser la misma que importaste de tu sito que no es lo mismo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 11:22
Avatar de Uncontroled_Duck
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Málaga [Spain]
Mensajes: 806
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 261
Respuesta: Error inesperado MYSQL

Cita:
Iniciado por TrinityCore Ver Mensaje
Supongo que no hay solucion verdad?, no comprendo como es que sale un error que no es error....
¡¡Por supuesto que si la hay!!

Si no te funcionase ninguna, entonces tendrías un problema. Pero si solo deja de funcionar una, solo hay que investigar y eliminar todas las posibilidades.

Si lees desde el principio, se te han dado muchas opciones para encontrar el error, desconozco si has agotado todas esas opciones que hemos recomendado, yo sin dudarlo lo haría, incluso más opciones se me ocurren.

Desde aquí estamos limitados a dar orientación según tu información. que siempre ha sido la misma, tengo correctamente el usuario y sigue el error.

Quiero imaginar que conoces que si falla la contraseña arroja el mismo error...

En definitiva, desde esta parte solo podemos aportar ideas de como solucionar las cosas si la información que nos llega es suficiente y clara. A partir de ahí, está en tu parte realizar los cambios y test necesarios para comprobar que falla, o no, todo aquello que se ha aconsejado.

Mira el lado positivo, vas a aprender mil formas de como no hacer una conexión a la base de datos

Saludos,
__________________
Todos agradeceremos que pongas el código en su respectivo Highlight
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 11:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 424
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Error inesperado MYSQL

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Primero de todo, me disculpo por cualquier comentario fuera de lugar que pudiera haber escrito.
Segundo, la verdad no me di cuenta, es mas facil solo Quotear el nick.

Bueno, al parecer me has malinterpretado.
Y es normal porque esta todo bastante desordenado xD.

Te paso a explicar como es esto.

1- El primer juego de fotos que postie es de mi servidor local, cuyo usuario de MySQL es "root", Yo utilizo el paquete AppServ donde tengo alojada mi "Web-Respaldo", por asi llamarlo, ahi es donde hago las previas para poder trabajar comodamente y luego subirlas al WebHosting Gratuito "Hostinger"

2- El segundo juego de Fotos tal como dice mi usuario es: u689886412_root y es el que claramente uso cuando subo los archivos al hosting.
Es decir, que en el hosting uso los datos del mismo, mientras que en local utilizo los datos locales, claramente es asi.

Ahora solo hablaremos del hosting para evitar posibles confusiones.

Estos son los datos de mi BBDD:


Este es el archivo de conexion y a la vez el que consulta:
PD: Ahi dice que se llama: 1-pedir_datos.php, es mentira, es porque tengo el editor virtual y se agrega el numero segun la cantidad de archivos estes editando.
Se enumera... el archivo se llama: "pedir_datos.php"


Finalmente este es el error que recibo al pedir datos:


Bueno, en mi opinion sincero sin tener muchos conocimientos de programacion, siendo casi ignorante lo que veo aqui es lo siguiente: "Que no tiene sentido alguno, ya que los datos declarados en las variables son correctos."
######################## FIN DE HOSTINGER########################################


Ahora... hablando de mi host local, pasa exactamente lo mismo, pero utilizando los datos de conexion correspondientes para mi local, claro esta..

Por ejemplo...

los datos de mi MySQL local son:


Aqui vemos que con el usuario "root" puedo acceder a mi DB donde luego ejecutare una consulta:


El archivo configuracion que realizara la consulta:


Aqui donde todo deberia por logica ir exelente en mi servidor local donde
se han espesificado los datos de conexion apropiados para el servidor:


Lo que yo veo, es que esta ocurriendo algo extraño tanto en el hostinger como en mi local, como las imagenes no mienten las configuraciones estan bien pero el resultado como dice el titulo del post, Es Inesperado.

Espero puedas ayudarme, desde ya gracias!.

Última edición por TrinityCore; 13/08/2015 a las 12:00
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 16:04
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Error inesperado MYSQL

Bueno, gracias por aclarar todo el panorama para saber que en ambos sitios te da error.

Tengo mucho que no programo en php pero, ¿has intentado cambiar las doble comillas por comillas sencillas? Cambia el contenido de $host, $usuario, $contra y $base_datos.

Intenta eso ya que fue lo que encontré en internet:
mysqli_connect error 28000/1045
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #23 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 21:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 424
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Error inesperado MYSQL

Me sigue dando el mismo error...
Y algo que queria plantear tambien ya que estamos es que cuando borro el contenido de la variable $contra me saca un error diciendo Using Password NO, es decir eso estaria bien...
Pero al poner cualquier cosa en su interior, es decir.. una password incorrecta me dice: Using Password YES....
Esto es normal o es otra cosa paranormal que no deberia de ocurrir?.

Saludos!
  #24 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 21:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 424
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Error inesperado MYSQL

Cita:
Iniciado por Uncontroled_Duck Ver Mensaje
Hola!, mira tu en una parte me has dicho: "que si falla la contraseña daria el mismo error."

Y ahora me he preocupado aun mas, porque yo para la conxion local utilizo una pass bastante larga, pero lo raro como le decia a BrujoNIC es que si vacio la variable de la pass esta me da error de Using Password NO, esto seria correcto...
Y lo raro biene cuando fallo en la pass a proposito... esta me dice: Using Password YES.
Aqui a esta altura ya estoyy mas que sorprendido y preocupado...
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/08/2015, 04:20
Avatar de Uncontroled_Duck
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Málaga [Spain]
Mensajes: 806
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 261
Respuesta: Error inesperado MYSQL

A lo que me referia es a lo siguiente:

Una base de datos con user y pass "root"

Si introduces un usuario incorrecto, imaginemos roof y pass root

Se obtiene el error:
Cita:
Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'roof'@'localhost' (using password: YES) in...
Si introduces una contraseña incorrecta, roof, y el usuario correcto, root, obtenemos el mismo error, solo que sale correctamente el usuario:
Cita:
Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES) in...
Si dejas la contraseña vacía, se obtiene el mismo error, solo que te indica que no estas usando la contraseña.
Cita:
Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) in...
Por eso insistía en que hay que revisar la contraseña también, por que el error es el mismo, y en ocasiones, se soluciona al cambiar las contraseñas, aunque se pongan las mismas que usamos siempre. Puede bailar cualquier letra o número y nos trae de cabeza hasta que damos con el.

Saludos,
__________________
Todos agradeceremos que pongas el código en su respectivo Highlight
  #26 (permalink)  
Antiguo 14/08/2015, 04:32
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Error inesperado MYSQL

Adicionando un detalle a lo que ya te aclararon, ten cuidado con las contraseñas, porque en MySQL son sensibles a mayúsculas y minúsculas. Esto es porque no se comparan sus textos sino sus encriptados, y son diferentes en ambos casos.

Mira, la cosa se reduce a esto: Es MySQL el que devuelve el mensaje, y ese mensaje se da sólo ante un determinado tipo de incidentes: 1) Permisos (a la base, al servidor o desde el host de conexión), 2) Valores incorrectos de password.
Si te está devolviendo ese error, es porque lo que MySQL está recibiendo no es lo que está esperando.

Por más que digas que todo está bien, y los parámetros son correctos, en alguna parte algo no es lo que debería, y muy probablemente sea a nivel de PHP, en alguna fase de la conexión.
MySQL no miente, ni se equivoca.

Lo mejor que puedes hacer es debuggear los valores a medida que pasan desde el script a la conexión.

La sospecha que yo tengo es que tenga alguna relación con el charset de la conexión, pero no puedo asegurarlo sin realizar pruuebas directas.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Última edición por gnzsoloyo; 14/08/2015 a las 05:30
  #27 (permalink)  
Antiguo 14/08/2015, 07:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 424
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Error inesperado MYSQL

Cita:
Iniciado por Uncontroled_Duck Ver Mensaje
Ps debo decirte que me has solucionado el error, al parecer he mezclado las contraseñas, ya que utilizo una diferente por cada cosa, correo, face, gmail, webs, ..
Ahi estaba el problema, mi pass era por ejemplo: estaesmipass
Yo la puse asi: EStaesmipass, es decir dos iniciales en MAYUS incorrecta.

La verdad como he dicho x'D, soy nuevo, no sabia que si la pass es incorrecta da como YES si es que el usuario esta mal. Todos los dia se aprende algo nuevo, y es lo que me has enseñado xD.

Agradesco la cooperacion de todos por aguantarme incluso siendo tan pesado, pero pense que era error solo del ROOT.
Al parecer en mi hosting tambien estare poniendo mal las iniciales....

Pasa que en el hosting creo que si estan en mayus x'D.

De verdad te agradesco a ti por dar en el blanco, y a todos por su interes en ayudar.

Si fui desubicado, me disculpo, y no volvera a pasar.

Gracias y que tengas buen dia!.
si aqui se dan puntos diganme como es porque no lo se x'D
  #28 (permalink)  
Antiguo 14/08/2015, 07:37
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Error inesperado MYSQL



Nos alegra que hayas podido resolver el problema.

__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #29 (permalink)  
Antiguo 14/08/2015, 10:08
Avatar de Uncontroled_Duck
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Málaga [Spain]
Mensajes: 806
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 261
Respuesta: Error inesperado MYSQL

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje


Nos alegra que hayas podido resolver el problema.

+1
__________________
Todos agradeceremos que pongas el código en su respectivo Highlight

Etiquetas: mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.