Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Error inmountable_boot_volume toshiba

Estas en el tema de Error inmountable_boot_volume toshiba en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo un notebook toshiba satellite l25-s121 como del año 2006, tiene instalado Windows Xp, esta sin bateria solo con corriente directa, cuando lo inicio me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2015, 22:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Error inmountable_boot_volume toshiba

Tengo un notebook toshiba satellite l25-s121 como del año 2006, tiene instalado Windows Xp, esta sin bateria solo con corriente directa, cuando lo inicio me sale que windows no se a iniciado correctamente y se queda en la opción de "iniciar windows normal " con el contador de 30 a 0 para iniciar, solo me funciona la tecla para bajar a las otras opciones de modo seguro etc, pero ninguna funciona por q el enter no pesca tampoco. Cuando el contador llega a cero comienza a iniciar Windows y despues de unos minutos se reinicia entre eso aparece muy rapidamente ( menos de un segundo) una pantalla azul con unas letras blancas que no cubren toda la pantalla y me da el mensaje de " inmountable_boot_" y luego se reinicia. no puedo meterme a la BIOS por q no pesca ni una tecla F y cuando le meto CD de recuperación tampoco pesca apreté R y todas las teclas muchas veces pero no hay caso, es como si todo el teclado estuviera malo menos la flacha de dirección hacia abajo. mi intencion con el Notebook es formatearlo y dejarlo con ubuntu. Soy nuevo en el Foto espero me puedan ayudar. Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2015, 22:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Error inmountable_boot_volume toshiba

Bienvenido.

Si no te funciona el teclado de la laptop, nada cuesta comprar uno por USB y conectarlo. Supongo que lo que dice es unmountable boot volume y eso quiere decir que no puede localizar o se perdió el índice del disco duro. En resumidas palabras, el sistema operativo completo está corrupto o el disco duro se daño.

Ya sabes que hacer, compra o consigue un teclado por USB o PS2 si es que tiene ese tipo de puerto y con eso trabajas.

Consejo, trata de escribir claro y palabras completas para que se te comprenda.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: toshiba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.