Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

error al insertar datos desde un cuadro combinado Access

Estas en el tema de error al insertar datos desde un cuadro combinado Access en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola soy nuevo en esto pero necesito ayuda, En un cuadro combinado tengo 3 opciones, en tramite, cancelado, concluido cuando le doy en concluido quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 10:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación error al insertar datos desde un cuadro combinado Access

hola soy nuevo en esto pero necesito ayuda,

En un cuadro combinado tengo 3 opciones, en tramite, cancelado, concluido

cuando le doy en concluido quiero que se guarde un otra tabla esos datos, así que tengo esto:

Código:
Private Sub Cuadro_combinado65_Change()
If Me.Cuadro_combinado65 = "Concluido" Then
strSQL = "INSERT INTO Etapa2 (NUMERO_REGISTRO, ORGANISMO,[AREA DE ASIGNACION], SECCION, NIVEL, CATEGORIA, PUESTO, [REQUERIMIENTO PROFESIONAL], CLASIFICACION, [NUMERO DE PLAZA], [ID BTI], GRUPO, SELECCIONADO, FICHA, PROFESION, [REGIMEN CONTRACTUAL], [ANTIGUEDAD EN AÑOS], [ANTIGUEDAD EN DIAS],[ESTATUS ACTUAL], [FECHA DE RECEPCION])"
strSQL = strSQL & "SELECT " & lngSiguiente & ", '" & Me.ORGANISMO & "', '" & Me.AREA_DE_ASIGNACION & "', '" & Me.SECCION & "', '" & Me.NIVEL & "', '" & Me.CATEGORIA & "', '" & Me.PUESTO & "', '" & Me.REQUERIMIENTO_PROFESIONAL & "', '" & Me.CLASIFICACION & "', '" & Me.[NUMERO DE PLAZA] & "', '" & Me.[ID BTI] & "', '" & Me.GRUPO & "', '" & Me.CANDIDATO & "', '" & Me.FICHA & "', '" & Me.PROFESION & "','" & Me.REGIMEN_CONTRACTUAL & "', '" & Me.ANTIGUEDAD_EN_AÑOS & "', '" & Me.ANTIGUEDAD_EN_DIAS & "','" & Me.ESTADO & "', '" & Me.FECHA_DE_RECEPCION & "'"
strSQL = strSQL & "FROM Etapa1"
CurrentDb.Execute strSQL, dbFailOnError
Me.Requery
DoCmd.GoToRecord , , acLast
End If
End Sub
me manda un mensaje de error el cual es el siguiente: