Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Error en Instalacion de Exchange 2003

Estas en el tema de Error en Instalacion de Exchange 2003 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Gente Toy instalado Exchange 2003 Standar en win2003 con un dominio ya funcionando. el asistente instalador me da error con este mensaje, Exchange Server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 15:24
Avatar de yetrus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 252
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Error en Instalacion de Exchange 2003

Hola Gente

Toy instalado Exchange 2003 Standar en win2003 con un dominio ya funcionando.
el asistente instalador me da error con este mensaje,

Exchange Server 2003 tiene un problema de compatibilidad conocido con esta versión de Windows. Para obtener más información, consulte http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=37488.

El link no me resuelve el problema, a alguien le ha pasado?
Alguna idea?

  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 21:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Error en Instalacion de Exchange 2003

Hola!
Un error que me tiro luego de finalizada la instalación fue de problemas de compatibilidad de Hardware; pero yo habia hecho las averiguaciones y la máquina cumplia con los requerimientos, asi que decidi "ignorarlo" por el momento. El server me funciona bien, si ningún problea...y se usa para reemplazar un servidor de mail que ya teniamos y funciona todo normal.

Fijate si tenés en tu Win Server instalado el último SP, NET Framework, y todo lo que te pide el Exchange.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.