Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

error al instalar el plugin de flash en IE

Estas en el tema de error al instalar el plugin de flash en IE en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente: hace poco salio el nuevo plugin de flash, la version 10, y el problema es que cuando me aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 22:41
Avatar de Durin  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Argentina-Santa fe-Funes
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
error al instalar el plugin de flash en IE

Hola, mi problema es el siguiente:
hace poco salio el nuevo plugin de flash, la version 10, y el problema es que cuando me aparece el cartel para instalar dicho plugin y pongo a descargarlo al ratito me aparece un cartel de error ( que ni siquiera esta en ingles, esta en un idioma "raro", o peor esta mal escrito! ) y tambien dicho mensaje me da una direccion, aparentemente para poder solucionar mi problema, la direccion seria http://www.adobe.com/go/tn_19166, donde he hecho todos los pasos para intentar arreglar este problema pero ninguno funciono ( inclusive dicha pagina te permite descargar un programa para desinstalar el plugin de flash, pero tampoco funciono ). Este problema solamente afecta a Internet Explorer ( tengo la version 7 y windows XP ) ya que probe con Mozilla y no hubo ningun problema ya que se actualizo perfectamente el plugin de flash, por eso yo creo que el problema esta en el IE , espero no tener que sacarlo.
Nose si fui el unico al que le paso, bueno espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.