Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

error al instalar temas en win xp

Estas en el tema de error al instalar temas en win xp en el foro de Ayuda General en Foros del Web. que tal.... tengo un problema y espero me podais ayudar... tengo una pc compac presario (que incluia el win vista) pero que despues de batallar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 01:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
error al instalar temas en win xp

que tal.... tengo un problema y espero me podais ayudar... tengo una pc compac presario (que incluia el win vista) pero que despues de batallar un poco con este S.O me decidi a que me instalaran el Win Xp.... me entregaron la pc y todo funciona perfectamente el detalle fue al tratar de personalizarla un poco, ustedes saben imagenes de escritorio, algunos temas que modifican la apariencia de las ventanas en fin...... pero al instalar unos temas que descargue no los acepta la pc y me marca error, y lo peor ya ni la personalizacion del XP quiere.... asi que en lugar de darle un retoque tengo un tema como si fuera win 98 ( y es el unico que puedo elegir)... que puedo hacer????? agradezco la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 08:01
Avatar de therod  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 189
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: error al instalar temas en win xp

Es que tu windows quedo afectado por tales temas etc, al poner algunos modifica lo que window y puede dar un de tantos problemas como es el tuyo pero , recomiendo que disinstales todos tema etc, para ver si asi se arregla.

bueno tengo tambien temas pero tengo un pograma que es sevenmizer que cambia tu aparencia por el de windows seven y no me a dado nada de problemas, tambien se escuentra el vistamizer por la aparencia de vista,

Si al desinstalar no se arregla pon entre una nuevo tema pero bueno, o necesistaras reinstalar windows.

pero puede ver otras soluciones mejores.

pero tambien una ves tube lo mismo que tu solo fui a propiedades dando click en el escritorio y ahi cambie otra ves a xp sin ningun problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 16:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: error al instalar temas en win xp

ya desinstale los temas..pero al seleccionar el clasico de windows me dice que rundll32.exe detecto un problema y debe cerrarse y no puedo elegir algun otro .... que puedo hacer???
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 20:09
Avatar de therod  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 189
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: error al instalar temas en win xp

1Reinstalar windows

2 ( no estoy seguro) ponerle un nuevo tema a tu compu aver si te lo reconose y dejarle ese.

Eso es lo malo de los programas que modifice el windows puede dejar tu compu afectada

REcomiendo resinstalar XP y ponerle un tema que tu quieras y lo dejes.

3 Esperar que otro sepa areglarlo,

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.