Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Error, letras negritas y cursivas en navegadores

Estas en el tema de Error, letras negritas y cursivas en navegadores en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos del foro Soy saint soy de mexico, desde hace tiempo estaba registrado aqui pero ya no pude recuperar mi antigua cuenta, asi es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2014, 20:58
Avatar de saintoner  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Error, letras negritas y cursivas en navegadores

Hola amigos del foro

Soy saint soy de mexico, desde hace tiempo estaba registrado aqui pero ya no pude recuperar mi antigua cuenta, asi es que ahora hice una nueva y eso me hace ser un miembro nuevo.. asi es que me presento.

De igual forma tengo un problemita, instale el pack de fonts Helvatica Neue Family todas las Neue, y ahora me aparece el navegador con letras negritas y cursivas, la verdad es que ya hice de todo.. ya las desinstale todas y volvi a reinstalar las de windows y el problema sigue, toda la administracion de joomla me las pone en negrita y cursiva.. y es fastidioso.. lo que no quiero es regresar a reinstalar el windows ya que tengo varios sitios trabajando localmente..

Alguien le ha paso esto ?

alguien me podria ayudar ?



he restaurado los navegadores, limpieza de todas las cookies temporales etc.. he resintalado las fuentes originales de windows, elimine todas las fuentes que instale manualmente y nadaa..


Si alguien tiene alguna idea o pueda ayudarme se lo agradecer..



Gracias por leer mi post
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2014, 03:00
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Error, letras negritas y cursivas en navegadores

Son cosas que pueden ocurrir cuando instalas cualquier cosa que te hayas descargado de cualquier sitio.

«Restaurar sistema» sigue existiendo en Windows ¿no? Prueba eso a ver…
__________________
(:
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2014, 16:19
Avatar de saintoner  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error, letras negritas y cursivas en navegadores

Gracias Pzin

No he intentado restaurar el sistema, probare y luego dejo los comentarios..

Gracias por tomarte el tiempo de responder


Saludos

Etiquetas: letras, navegadores, negritas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.