Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Error "No tiene permiso para enviar a este destinatario"

Estas en el tema de Error "No tiene permiso para enviar a este destinatario" en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, al enviar un mail a cierta cuenta de correo electrónico, el administrador del sistema me devuelve el siguiente mensaje: Algunos de los destinatarios no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 06:20
Avatar de T-Boz  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perdida
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Error "No tiene permiso para enviar a este destinatario"

Hola,

al enviar un mail a cierta cuenta de correo electrónico, el administrador del sistema me devuelve el siguiente mensaje:

Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.

Asunto: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Enviado el: 08/02/2007 16:28

No se puede localizar a los destinatarios siguientes:

[email protected] el 08/02/2007 16:28
No tiene permiso para enviar a este destinatario. Póngase en contacto con el administrador del sistema para obtener ayuda.
<webmail.xxxxx.es #5.7.1 smtp;550 5.7.1 Access denied>


El caso es que según tengo entendido nunca se ha enviado un correo a esa dirección desde ninguna cuenta de nuestro dominio, siempre han sido ellos quienes se han puesto en contacto con nosostros por mail, y a la hora de contestarles, eso si desde la cuenta de otro usuario distinta a la que ellos nos escriben, ha surgido este problema. Se ha intendo enviar desde varias cuentas de distintos usuarios y nada, el resto de envío de correos a direcciones externas funciona correctamente. No se si el problema será nuestro o de ellos.
¿Alguna idea del por qué ocurre esto?
Tengo un Exchange server 2003 y los usuarios usan microsoft outlook 2003.
¿es posible que ellos hayan bloqueado los correos que lleguen desde nuestro dominio?

Gracias :adios
__________________
El que nada duda, nada sabe.

keep on smilin' :-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 07:35
Avatar de Pierre  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Error "No tiene permiso para enviar a este destinatario"

Pues mas q seguro que es por seguridad de ellos y han configurado de ese modo su servidor de correos, tengo entendido que a veces las empresas (por no kerer recibir ningun tipo de publicidad o cosas q no tienen que ver con su negocio) restringen la entrada de algunos correos, tal vez a uds. no estan en lista de permitidos. Lo mas seguro es, o bien han configurado su servidor del modo de restriccion o la configuracion de su servidor de correos esta mal hecha.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 13:47
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Error "No tiene permiso para enviar a este destinatario"

Intenta enviar el correo por WEBMAIL de la empresa (OJO: no de hotmail ni otro me refiero a tu propio dominio) , ya que alguna vez me paso q el problema era outlook.

Si lo puedes enviar correctamente, pues ya sabes, el problema es outlook, si es el mismo problema, pregunta al postmaster de la empresa sobre las listas de dominios permitidos.

Saludos
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.