Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Error en paginas web

Estas en el tema de Error en paginas web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Me gustaria saber porque en la casi totalidad de paginas web que abro me sale con error. En la parte inferior izquierda de la pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2003, 15:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Error en paginas web

Me gustaria saber porque en la casi totalidad de paginas web que abro me sale con error.
En la parte inferior izquierda de la pantalla me suele salir "Listo pero con errores en la pagina" , acompañado de un simbolo cono el del icono para este mensaje.
Esto me sucede en casi todas las paginas que abro en internet , incluida esta del foro en la que estoy escribiendo este "help".
Creo que me empezo a salir desde que intente jugar "on-line" al "medalla de honor" y el firewal te pregunta si deseas el acceso , pero no estoy seguro.
La cosa es que hay algunas páginas que no terminan de abrir o no puedo acceder a todos sus contenidos.Por ejemplo "Softonic" , y siempre con el mensaje de listo pero con errores.
¿Es un problema de configuración?
¿Tengo algun virus?
Espero vuestra inestimable ayuda.Yo soy un autentico novato e inexperto en esto de la informatica.Saludos y mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2003, 15:59
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Eso sucede porque en algunas páginas se cometen pequeños errores de sintaxis en Scripts JavaScript o otro tipo y el explorer te avisa de estos, algunos realmente no afectan pero otros si dañan la visualización de la página.

No te preocupes, es normal, a mi también me sale en muchas páginas.

Un Saludo!
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.