Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

error de yahoo o mail paranormal???

Estas en el tema de error de yahoo o mail paranormal??? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Recibi un mail que no tiene quien me lo envia ni a quien va dirigido ni fecha con un archivo adjunto sin ninguna extencion y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 03:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
error de yahoo o mail paranormal???

Recibi un mail que no tiene quien me lo envia ni a quien va dirigido ni fecha con un archivo adjunto sin ninguna extencion y un simbolo raro como nombre (es como una letra o tachada con una barra)como yahoo me dijo que no tenia ningun virus lo guarde en la maquina para ver que era y borre el mail porque me dio desconfianza no saber de quien era, me dio curiosidad saber que carajo tenia, asique lo abri con el wordpad y me salieron un monton de 0 1 y un caracter rarisimo, hasta ahi todo bien me imagine que era un archivo en binario o algo asi, entonces mire las propiedades del archivo y vi que no tenia fecha de creado ni modificado. Pueden decirme si esto es un error de yahoo o si se puede hacer esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 05:09
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Spam
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.