Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Errores al leer CD's

Estas en el tema de Errores al leer CD's en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, la semana pasada formatee el disco duro. Tenía y sigo teniendo windows xp professional sp1 (con todas las actualizaciones de windows update). Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 12:15
Avatar de donpincho  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 563
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Errores al leer CD's

Hola, la semana pasada formatee el disco duro. Tenía y sigo teniendo windows xp professional sp1 (con todas las actualizaciones de windows update).
Tengo un DVD y una grabadora de CD's que nunca ha funcionado muy bien, desde hace unos meses no graba ni un solo cd bien.
Hoy he ido a instalarme el Oficce Xp (copiado de un amigo), el mismo que me instalé antes de formatear. Cuando meto el cd en el DVD, sale una ventana de error:

Y no puedo instalarlo, he metido el cd en la grabadora a ver si ahí lo lee, y ni siquiera reconoce que hay un cd dentro. Así que he cogido el Oficce 2002 que tenía por ahí guardado y me ha pasado exactamente lo mismo; error en el DVD y en la grabadora no reconoce nada.
Más tarde he ido a pasar una canción de un disco original a wma con el windows media player y me ha salido esto:

Más tarde, he ido a instalarme el Photoshop, y no he conseguido que arrancara el programa de instalación; el ordenador se ha vuelto inestable hasta que he sacado el cd de dentro.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 12:26
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
....Probaria con uno prestado, para o pondria ese aparato en otro ordenador, con esto te menciono que no todos los componente trabajan bien con Xp, aese sistema cuando algo no es 1005 compatible encontraras esos problemas, Xp tenia una lista de marcas y cosas compatibles con su sistema.

Ahora quizas el lector este desvalanceado, sucio o nunca haya estado al 100% dependera si tienes garantia todavia.

La otra es que los cables esten mal, depnde de que lo pruebes en otro ordenador.

Última edición por Caminante; 06/03/2004 a las 12:43
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 12:28
Avatar de donpincho  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 563
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
el problema es que antes de formatear funcionaba perfectamente el DVD, que es eso de la correccion de errores?
:D
asias
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 12:44
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Alguna X actualizacion que hayas hecho que no recuerdes???, dado que estos sistemas se actualizan automaticamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.