Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

escanear artículo revista

Estas en el tema de escanear artículo revista en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, Quiero escanear algunos artículos de varias revista de informática y ponerlos en un pdf, pero no consigo que me queden bien. Es que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 13:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
escanear artículo revista

Hola,

Quiero escanear algunos artículos de varias revista de informática y ponerlos en un pdf, pero no consigo que me queden bien. Es que he visto otras revistas escaneadas bajadas del emule que parecen originales y a mi no me quedan bien. ¿cómo se hace? ¿qué programa debo utilizar?

Gracias,

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 17:24
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
primero tienes ke tener un buen scanner... que tenga la opcion de "destramado"...

hay ciertas normas en el destramado

a grandes rasgos la trama de impresion se compone por puntos... y al escanear se añaden mas puntos (pixeles) a la imagen lo ke genara una trama (efecto muare) este efecto se evita con el destramado..... ahora para saber kunto destramado usar hay ciertas narmas en la impresion...

por ej. un periodico se imprime a unos 150 lpi por lo ke se destrama a 150 ppi
una revista ilustrada en papel cuche se imprime a unos 300 lpi y se destrama a 300 ppi

eso mas o menos...


saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 18:27
Avatar de futilidad  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Tambien depende mucho de la marca de tu escaner, y el proceso que sigas para realizar esto. He aqui un breve tuto, sin duda encontrara mas en google
http://www.hugorodriguez.com/cursos/escanear_07.htm

Salud2
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 01:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Alguien sabe si el escáner hp 4570 tiene para el desentramado, he buscado en el programa del escáner pero no lo veo.

Gracias,

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 00:08
Avatar de futilidad  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
No el soft que por default tiene instalado el escaner es de muy pocas opciones, photoshop tiene entre sus monerias filtros para destramar imagenes

Salud2
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 06:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
pues voy a intentarlo, ya les contaré como me fue
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.