Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Escaner hp scanjet 3530c

Estas en el tema de Escaner hp scanjet 3530c en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, necesitaba saber porque al escanear una fotografia tengo que ajustar la resolución ppp a 3000 minimo para que me salga mas o menos bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 16:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Escaner hp scanjet 3530c

Buenas, necesitaba saber porque al escanear una fotografia tengo que ajustar la resolución ppp a 3000 minimo para que me salga mas o menos bien, si pongo menos ya empeora la calidad, ¿puede ser debido a que el programa que hay instalado es de diferente modelo?, lo digo porque antes me salian bastante bien y sin necesidad de ajustar.

Además, ¿porque me ocupan tanto una vez escaneadas si salen en formato jpg?, me cosa de 4 a 10 Mb segun la foto, y me veo obligado a pasarlas por paint y reguardar en jpg otra vez o en mapa de bits da igual, el caso es que me ocupan despues de paint 60kb mas o menos.

Lo de la compresión lo entiendo, pero si salen en jpg ya deberían ocupar poqusimo por mucha resolucion que yo le meta, se ven exactamente igual la de 60kb que la de 4 mb sin deteriorios en los bordes de cada objeto ni nada.

Gracias por vuestra ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.