Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] ¿Esta traducción es correcta?

Estas en el tema de ¿Esta traducción es correcta? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola estimados. Quiero traducir este párrafo, pero en la parte en negrita me enredo. Y no estoy seguro del todo de la traducción que realice. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2013, 18:00
Avatar de romel_inc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela-monagas
Mensajes: 288
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 14
¿Esta traducción es correcta?

Hola estimados. Quiero traducir este párrafo, pero en la parte en negrita me enredo. Y no estoy seguro del todo de la traducción que realice. Por favor una accesoria.


The sample SCRUM application described in this book relies on the node.js server configured in a way that it proxies calls to the MongLab REST APIs.


La aplicación SCRUM de ejemplo descrita en este libro depende de el servidor node.js configurado de una manera que los proxys llaman a la API REST MongLab.


Saludos.
__________________
Lo que se usar (JAVA, Spring MVC, IntelliJ IDEA , GAE, CakePHP, Bootstrap, Underscorejs, jQuery, HTML5, CSS3, JSON, Ajax, Prototype), Aprendiendo a usar Angularjs y Git.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2013, 03:28
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Esta traducción es correcta?

Yo cambiaría esto:

configured (set up?) so that (it/the) proxies calls to MongLab's REST API

Para una traducción literal, el it a mi me sobra, ya que no dices en el original "que sus proxies" sino "que los proxies". Aunque ambas forma son válidas, claro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2013, 07:43
Avatar de romel_inc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela-monagas
Mensajes: 288
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 14
Respuesta: ¿Esta traducción es correcta?

pzin, gracias por su accesoria. Voy a tomar su recomendación.

PD: Estoy traduciendo este libro, voy por la pagina 84 de 335 en total.



Luego lo publico, Saludos.
__________________
Lo que se usar (JAVA, Spring MVC, IntelliJ IDEA , GAE, CakePHP, Bootstrap, Underscorejs, jQuery, HTML5, CSS3, JSON, Ajax, Prototype), Aprendiendo a usar Angularjs y Git.

Última edición por JoshMex; 05/12/2013 a las 13:19 Razón: Remover link a contenido pirata

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.