Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

establecer sistema de votación

Estas en el tema de establecer sistema de votación en el foro de Ayuda General en Foros del Web. tengo que hacer en una web un sistema de votaciones en la que se tiene que ver un ranking actualizado. como se hace eso? es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 16:10
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
establecer sistema de votación

tengo que hacer en una web un sistema de votaciones en la que se tiene que ver un ranking actualizado. como se hace eso? es muy dificil?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 02:39
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Re: establecer sistema de votación

NO es dificil si sabes programar
Necesitas programar en ASP PHP o CGI<a href='ir.asp?http://www.maestrosdelweb.com/referencia/tematicos/default.asp?catid=184&amp;cattitle=Del+Lado+del+Se rvidor' target='_blank'>http://www.maestrosdelweb.com/referencia...</a>
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 04:25
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: establecer sistema de votación

bueno, el problema es ese, que no se programar. tengo un amigo que sabe programar en c y que si le digo como va y el lenguaje que debe usar podria ayudarme. como me pongo a ello. es necesario establecer bases de datos y cosas desas? donde puedo encontrar tutoriales?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 12:19
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Re: establecer sistema de votación

Si necesitas BD pero, CREO que se puede con archivos TXT.

Depende de Sercidor tenga la pagina Onde estes si es APACHE necesitas PHP si tienes Personal Web Server Necesitas ASP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.