Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

estadísticas de cyber-navegantes

Estas en el tema de estadísticas de cyber-navegantes en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Quería que me recomienden algún sitio que tenga estadísticas de los internautas. Me refiero a S.O., Browser, resolución de pantalla, etc. Más que nada me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 20:06
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
estadísticas de cyber-navegantes

Quería que me recomienden algún sitio que tenga estadísticas de los internautas. Me refiero a S.O., Browser, resolución de pantalla, etc.

Más que nada me interesa el tema de las resoluciones de pantalla más usadas actualmente a nivel global (si alguno sabe que me lo indique aquí mismo) y más presisamente de los usuarios de internet en argentina (que calculo que algo más de la media debe usar 800*600)

Es para ir con fundamentos a hacer una crítica a los actuales responsables de un sitio. Es que los muy degenerados pusieron un encabezado y un "sub-encabezado" de proporciones tan gigantezcas que a resoluciones de 1024*768 el contenido en si del sitio comienza casi llegando a la mitad de la pantalla. Ni hablar cuando lo vi en 800*600

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 20:17
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
dazuaga visita Miarroba y consigue un contador de visitas bastante buenos donde obtendras varios datos de los visitantes y también el que pides de las resoluciones. Si no te interesa que se vea el contador, ponle oculto. Saludos y espero que te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 21:45
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
hechicero, gracias por la respuesta aunque... no se si no me di a entender o qué pero NO estoy buscando un sistema para llevar estadísticas de un sitio en particular sino que me gustaría que me recomienden algún buen sitio en donde haya un análisis a nivel global (es decir, de todos los internautas que visitan CUALQUIER sitio web) de características de navegación de los usuarios (y sería perfecto si está discriminado por país de conexión del internauta)

Esto sería para decirle al susodicho (en el caso que la mayoría aun utilice 800*600) "te parece bonito que lo único que vea la mayoría de los habitantes de este planeta al entrar al sitio sea la cabecera del mismo y tenga que hacer scroll para ver un mínimo de contenido???"
__________________
...___...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 06:25
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues lo siento dazuaga, te entendí mal y pido disculpas por haberme equivocado ya que mi intención era la de ayudar. Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 12:45
Avatar de dazkot v3  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: slp
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
a ver si ayuda
http://www.w3schools.com/browsers/browsers_stats.asp
__________________
: : dazkot v3 : :
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 13:48
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 5
Revisa aquí , quizás de algo te sirva
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 14:33
Avatar de Shazz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 139
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
http://www.onestat.com/html/aboutus_pressbox8.html
http://www.bannerlandia.com.ar/ (abajo a la derecha)

Más serio creo que salió algo en el Atlas de Le Monde Diplomatique pero no estoy segura.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 18:36
Avatar de ko^ke  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 364
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 1
dazuaga:

Además de estadísticas reales sobre resoluciones creo que también sería conveniente que les llevaras unos articulos sobre diseño de sitios web, usability, y por que no su web vista a 800*600 .

Un saludo,
Ko^Ke
__________________
Aquí va la firma...
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 22:36
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,
Gracias a todos, esto también me servirá a mi :o) .
Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.