Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Estadisticas para Web

Estas en el tema de Estadisticas para Web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, vereis me han encargado en mi empresa que lleve un poco como unas estadisticas de nuestra pagina web, visitas , de donde vienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 10:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Estadisticas para Web

Hola amigos, vereis me han encargado en mi empresa que lleve un poco como unas estadisticas de nuestra pagina web, visitas , de donde vienen etc... y me han comentado un programa que hace eso algo como SURFSTAR o algo asi....me podrias dar algunos consejos de que programa me podria hacer esto y cual seria mejor para ello un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 22:45
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
.. programas?? .... creo esto sería posible sí es tu maquina quien aloja la WEB... ó tienes acceso a ella . No lo mencionas... pero lo dudo... si estoy en lo correcto no buscas un programa sino un servicio... y lo recomendable es busques en google .

Solo sé que dentro de los populares está Nedstat (sin ningúna recomendación... desconosco su funcionalidad, solo lo menciono)... y bueno, en las FAQ del foro de (X)HTML abarcan ese tema:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...r=3#post362810

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.