Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

estandares internacionales de accesibilidad

Estas en el tema de estandares internacionales de accesibilidad en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola, estoy buscando informacion sobre los estandares internacionales de accesibilidad para webs, me dicen que hay niveles, por ejemplo para entretenimiento, noticias, sitios del estado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 12:17
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda estandares internacionales de accesibilidad

hola, estoy buscando informacion sobre los estandares internacionales de accesibilidad para webs, me dicen que hay niveles, por ejemplo para entretenimiento, noticias, sitios del estado, etc. me interesa porque quiero trabajar con un sitio del estado y amigos me han advertido que no se puede usar por ejemplo pop ups ni java script. me gustaria saber que mas se puede y que no se puede hacer. encontre algo relacionado a lo que estoy buscando, al menos eso creo, esta en el sitio section508.gov, pero esta en inglés y no estoy seguro si eso es lo que necesito. les agradecería si pudieran ayudarme.

the_max
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 08:26
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Info y enlaces:

http://www.webstandards.org/learn/resources/wai/

http://www.w3.org/TR/1999/WAI-WEBCONTENT-19990505/
__________________
El Chorizo Comunista
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 13:28
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
nadie ha trabajado con web del estado en su pais para que me de una idea clara de lo que se trata, al menos los aspectos basicos, mi preocupacion era basicamente por el javascript...

gracias de todas formas por los enlaces
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.