Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Estándares Internacionales de Auditoría en Informática

Estas en el tema de Estándares Internacionales de Auditoría en Informática en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Donde encuentro info en Español sobre Estándares Internacionales de Auditoría en Informática No respondan que Google por q si estoy preguntando aqui es por que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2002, 21:04
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Estándares Internacionales de Auditoría en Informática

Donde encuentro info en Español sobre Estándares Internacionales de Auditoría en Informática

No respondan que Google por q si estoy preguntando aqui es por que no encontre nada decente ahi.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 00:39
Avatar de CsC_3  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 589
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Aca!!!!!!!!!!!
__________________
"No hay emoticon que describa lo que siento en estos momentos!!!"
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 11:39
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1

Mmm cuanta creatividad
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 20:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Perú - Huaraz
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
hola de peru

bueno el tema ami me interesa bueno voy a tratar de buscar , bueno lo unico que se me ocurre ahora es que hay una comunidad de auditoria de sistemas por el problema esta en portugues si te interesa te lo paso, bueno tratare de buscar en español
__________________
Miguel Patricio Espinoza
www.perucontable.com
Portal de la Ciencia Contable.
www.perucontable.com/patricio
Contabilidad, Tecnlogia y Educación.

"El conocimiento no se vende, ni se compra se comparte o si no pierde el verdadero valor del saber"
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 15:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estándares Internacionales de Auditoría en Informática

Saludos. A mi realmente, me ha servido el Google para encontrar información al respecto. En site de ISACA, como la de Mexico, Argentina, se puede encontrar documentación. Sin embargo, no es sencillo encotrar el tema por lo relativamente nuevo.
Hay una página [www.iaia.org.ar/publicaciones.html] donde puedes hallar información interesante..., pero hay que seguir buscando.
Tambien visita, pero no dejes de seguir buscando, en www.alipso.com/monografias/auditosis/

Espero te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.