Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

A estas alturas, esto no debe ser ¿Que opinan de esto?

Estas en el tema de A estas alturas, esto no debe ser ¿Que opinan de esto? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Pues resulta que me disponía a descargar awstas y me encontré con el siguiente mensaje Cita: We see you're using Internet Explorer, which is ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 16:39
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
A estas alturas, esto no debe ser ¿Que opinan de esto?

Hola

Pues resulta que me disponía a descargar awstas y me encontré con el siguiente mensaje

Cita:

We see you're using Internet Explorer, which is not compatible with this site. We strongly suggest downloading Firefox. We think you'll like it better:

· Firefox blocks pop-up windows.
· It's more secure against viruses and spyware.
· It keeps Microsoft from controlling the future of the internet.
· It's better for web designers and developers.
· Features like tabbed browsing make reading webpages easier.

Click the button on the right to download Firefox. It's free.

Continue without Firefox >>

Que no deberían hacerse los sitios completamente compatibles con todos los navegadores? ... esto era algo que se hizo durante mucho tiempo hace algunos años ... el clasico "Esta pagina se ve ejor conInternet Explorer"

No se que opinen Ustedes, pero a mi me parece muy mal ... aunque a decir verdad se nota que es publicidad (pero insisto de muy mal gusto)


¿Que opinan?
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 17:03
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
IE boicotea los estándares web. Yo amo lo estándares web ¿porque no puedo boicotear al IE? Además la página si te deja verla con el IE, sino no estaría
Continue without Firefox >>
Simplemente te obliga a hacer un click más..

Cita:
Que no deberían hacerse los sitios completamente compatibles con todos los navegadores?
NO. Los sitios deben de hacerse compatibles con los estándares del w3c. Si una navegador no respeta esos estándares, es decisión y culpa del navegador (y del usuario que lo usa)... no veo el porqué yo debería trabajar el doble por un fallo que no es mio.

Cita:
aunque a decir verdad se nota que es publicidad
Si, es una campaña
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 09:48
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
De acuerdo con webosiris, pero sí me parece bastante "intrusivo" (no me sale la palabra adecuada, pero podría ser "molesto").

O sea.. la campaña me parece perfecta, pero no obleges al visitante a hacer un click más por estar navegando con IE. Advertile de la basura que es ese navegador, pero al mismo tiempo mostrale los contenidos que está buscando
__________________
...___...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 11:53
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Al Zuwaga Ver Mensaje
De acuerdo con webosiris, pero sí me parece bastante "intrusivo" (no me sale la palabra adecuada, pero podría ser "molesto").

O sea.. la campaña me parece perfecta, pero no obleges al visitante a hacer un click más por estar navegando con IE. Advertile de la basura que es ese navegador, pero al mismo tiempo mostrale los contenidos que está buscando
Estoy 100% de acuerdo
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.