Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

estilo moneda Excel

Estas en el tema de estilo moneda Excel en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Auxilio, en mi excel (xp) el estilo de la moneda aparece con el simbolo de euros, y la coma como separador de decimales, como cambio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 12:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: jalisco
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa estilo moneda Excel

Auxilio, en mi excel (xp) el estilo de la moneda aparece con el simbolo de euros, y la coma como separador de decimales, como cambio la configuracion a pesos? lo hice con formato de celdas pero como le hago para que siempre aparezca con formato moneda en pesos (mexico) ????
ejemplo, quiero q aparezca asi $45.22 y ahorita aparece signo de euros 45,22
alguien puede ayudarme? gracias
Saludos desde Mexico

Salamankeska
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 12:57
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Selecciona la celda, columna, o fila en la que quieres hacer eso; con el botón derecho del mouse, le das click en "Formato de celdas", en "número" selecciona "moneda", en "símbolo" selecciona $, y en "números negativos", selecciona como quieres que se vea.
__________________
"Se debe ser muy pelotuda para no comprender mi genialidá, y encima meterse un cactus en el ojete"
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 13:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: jalisco
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
estilo moneda en excel

ya encontre el error de configuracion, lo paso para si alguien le sirve
en panel de control hay q configurar formatos de fecha, hora y moneda, como yo lo necesitaba fomato pesos mexicanos, selecciono esas opciones, espanol, mexico, porq tenia la configuracion de europa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.