Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Esto se puede?

Estas en el tema de Esto se puede? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. No se si se pueda. Pero por eso estoy preguntando... Tengo windows Xp pro. Y mi duda es saber si puedo blokear una carpeta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 01:40
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Esto se puede?

No se si se pueda. Pero por eso estoy preguntando...

Tengo windows Xp pro. Y mi duda es saber si puedo blokear una carpeta de tal manera que solo la pueda ver la persona que tiene la cuenta administrativa. Es decir que las demas seciones que estan en mi equipo no vean esa carpeta.

Esto se puede hacer con el mismo windows?
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 11:34
Avatar de Tx
Tx
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cba - Arg
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola leofaster, si lo instalaste con el sistema de archivos NTFS si se puede.
Tienes que entrar con la cuenta administrador y en la carpeta que quieres proteger le das click derecho y vas a propiedades, de ahí eliges la pestaña "Seguridad", en los grupos de usuarios que figuran en la caja superior, solo dejas el grupo "Administradores ([nombre_cuenta_administrador]/Administradores) y System, al resto lo sacas y listo.
Si necesitas que otro usuario tenga acceso, lo agregas de la misma forma con "Agregar..." y le das los permisos que necesites en la caja inferior.
Así es en Win2k, para WinXP es igual ó muy parecido, ahora no lo tengo instalado.

Suerte y saludos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 16:05
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias ya lo arregle, muchas gracias por tu ayuda.
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 16:08
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Esto mismo komo se hace en windows 2000?
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.