Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Estoy completamente perdido

Estas en el tema de Estoy completamente perdido en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ¿Hay alguna pagina que explique despues de hacer una web lo que hay que hacer? ¿Que tengo que buscar primero un nombre de dominio o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 16:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Estoy completamente perdido

¿Hay alguna pagina que explique despues de hacer una web lo que hay que hacer?
¿Que tengo que buscar primero un nombre de dominio o un hosting?
¿Como me afilio a un anuncio?
¿Tengo que adjuntar una pagina completa para afiliarme?
¿Cuales son los tramites para afiliarme a un anuncio?

Yo ya tengo hecha mi pagina web. Pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer ahora para sacarla a Internet. Y me gustaria poner publicidad (para que me pague el hosting) y tampoco se como hacerlo.

Y NO ENCUENTRO NI UNA SOLA PAGINA QUE ME LO EXPLIQUE.

Mucha programacuion. Muchos scrpts. Pero muy poca explicacion PRACTICA de lo que tengo que hacer para que la pagina se publique en Internet.

Si alguien conoce alguna pagina que explique PASO A PASO lo que hay que hacer y me puede ayudar se lo agradecere.

GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 17:42
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Estoy completamente perdido

yo comenzaría por el dominio, verificar si el nombre que he elegido esta disponible, esto lo haces en alguna web tipo DomainTools aunque hay otras.

luego el siguiente paso averiguar que tipo de hosting necesitas dependiendo de la web

espacio en disco - esto se usa tanto para los archivos de la web, bd, como para los correos
transferencia - esto se calcula tanto para la web, como para las descargas, correos
si necesitas php, asp, compatibilidad con frontpage, joomla, otro

también tienes que ver cual es tu presupuesto para el hosting y investigar cual seria una empresa que ofrezca un buen servicio de acuerdo a eso.

para esto tienes el foro de Web Hosting para hacer las respectivas consultas, incluso el foro de Ofertas de Webhosting, aunque yo descartaría o me iría con cuidado con los que ofrecen todo ilimitado por casi nada, para esto san google también ayuda bastante .

para el tema de la publicidad en la web puedes darte una vuelta por el foro Negocios Electrónicos, pero te adelanto que es fácil poner publicidad pero no tan fácil lograr que con esto pagues el hosting, para este tipo de consultas tienes el foro Posicionamiento SEO.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 17:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estoy completamente perdido

Vale. Gracias por tu respuesta.
Ya me pasare por estos foros.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.