Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

estoy empezando con esto...

Estas en el tema de estoy empezando con esto... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos...! estoy super feliz de haber encontrado este sitio!! y vaya que lo he buscado..!! hace un año que tengo un proyecto para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 12:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: san cristobal
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta estoy empezando con esto...

hola a todos...! estoy super feliz de haber encontrado este sitio!! y vaya que lo he buscado..!! hace un año que tengo un proyecto para crear una pagina web y estoy muy emocionada con esto.. pero me sale muy caro mandarlo a hacer.. esta es la razon por la que estoy aqui... he decidido que la hare yo misma! y como me gusta aprender cosas nuevas y soy buena con la internet (dentro de lo que cabe) y bueno... pues me encantaria encontrar ayuda en este portal..! creo que hay personas muy profesionales que me pueden ayudar... por ahora les cuento que descargue el programa dreamweaver.. pero no tengo idea de como se empieza porque no se nada de lenguaje informatico.. alguien me podria ayudar...???
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 12:56
Avatar de George1217  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: estoy empezando con esto...

Hola que tal, creo que para comenzar estaria bien que aprendieras HTML, seguro encuentras algun manual en google, saludos!
__________________
Yo Ho! Yo Ho!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 22:11
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 137
Respuesta: estoy empezando con esto...

Si tienes el DW seguramente tienes los tutoriales y ayuda que viene en el paquete, son una muy buena opcion para empezar a aprender su manejo.
Suerte.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...

Etiquetas: empezando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.