Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

me estoy poniendo pesado...otra duda

Estas en el tema de me estoy poniendo pesado...otra duda en el foro de Ayuda General en Foros del Web. He creado una tabla con diversas celdas dispuestas en diferentes medidas de filas y columnas, al ir agregando cosas dentro de las celdas, logicamente sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 06:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 107
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
me estoy poniendo pesado...otra duda

He creado una tabla con diversas celdas dispuestas en diferentes medidas de filas y columnas, al ir agregando cosas dentro de las celdas, logicamente sus dimensiones internas han cambiado, me gustaria saber si hay alguna manera de hacer que el tamaño de todas las celdas sea simetrico de manera automatica, sin tener que ir deplazando lineas a ojo de "buen cubero".

beri zanks ;) (de nuevo)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 06:46
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: me estoy poniendo pesado...otra duda

te puedes ayudar definiendoles tamaño, pero tienes que ser cuidadoso a la hora de insertarle, imagenes o textos

<td colspan="2" rowspan="3">
<td width="13%">
<td height="10%">

... ;)

<div align=right><embed src="http://www.jesusdaniel.venezuela.com/jd.swf" height=25 width=200 wmode="transparent"></embed><br>Usuario # 3359 en los foros</div>
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 06:57
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: me estoy poniendo pesado...otra duda

Ten en cuenta que si insertas imagenes cuyo ancho es mayor al tamaño de la celda, se ajusta la celda a la imagen.

Podria coger la imagen de mayor tamaño y asi saber que ancho será el mayor y fijárselo luego al resto de celdas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 08:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: me estoy poniendo pesado...otra duda

Utiliza bien tu calculadora para que no se te desajuste nada. Tienes que ver bien las medidas...

<p align="right"><a href="mailto:[email protected]"><font face="Arial" size="2">Pablo Emilio Méndez Lima[/CODE]</a><font face="Arial" size="2"><br>Colaborador Administrativo<br> Maestrosdelweb.com / TAM[/CODE]</p>
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 08:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 107
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: me estoy poniendo pesado...otra duda

Hola de nuevo Helvira,

no tengo ninguna imagen solo texto, pero aun asi, como aplicas esas medidas de celda a las demás, teniendo en cuenta que todas forman parte de la misma tabla.

gracias!!

Por si acaso ya tengo la calculadora de euros a mano, que creo que tambien sirve para celdas. :P
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 14:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Rosario (SF)
Mensajes: 193
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: me estoy poniendo pesado...otra duda

bueno, empeza por ver de que tamaño quieres que sea la tabla, si quieres que sea fija o con un tamaño relativo al tamaño de la pantalla, asi vas a tener ajustado el tamaño de la tabla
&lt;table width=&quot;400&quot;&gt;&lt;/table&gt;
o
&lt;table width=&quot;80%&quot;&gt;&lt;/table&gt;

despues para que las columnas sean simetricas, segun hayas definido el formato de la tabla es:
&lt;tr&gt;
&lt;td width=&quot;200&quot;&gt;&lt;/td&gt;
&lt;td width=&quot;200&quot;&gt;&lt;/td&gt;
&lt;/tr&gt;
o bien

&lt;tr&gt;
&lt;td width=&quot;50%&quot;&gt;&lt;/td&gt;
&lt;td width=&quot;50%&quot;&gt;&lt;/td&gt;
&lt;/tr&gt;
asi te quedarian 2 columnas simetricas, puedes tambien definir una tabla fija (width=400) y luego manejar los td por porcentaje, es a gusto del &quot;consumidor&quot;
suerte




Facu
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/03/2002, 02:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 107
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: me estoy poniendo pesado...otra duda

Facu gracias!!

asunto arreglado.

beri zanks..

tino28
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.